CAPITULO SIETE

4.6K 202 6
                                    

Al dia siguiente de aquel mágico dia en el que el amor de Niall había curado mis heridas habíamos recibido la alegre noticia por parte de Paul que todos estaban de acuerdo en que el irlandes y yo estuviéramos en una relación, tuvimos una reunión con toda la gente importante que manejan la carrera de los chicos.. “esto será una buena publicidad para la banda..”, habia dicho uno de ellos, cosa que a mi querido Nialler le molesto porque él les explico que lo nuestro es real, no tiene nada que ver con la banda o con la fama. Aun asi aquellos hombres se veian sumamente felices imaginando quizás, los millones que ganarían con esto. Ya veia los encabezados de todas las revistas de actualidad.. “el integrante de la famosa boy band británica/irlandesa Niall Horan enamorado de una directoner” eso le dara esperanzas a las chicas de que aun podrían conquistar a Styles. Este comentario enfurecio mas a Niall, odiaba que tuvieran que marcarnos como un negocio nada mas, desde mi lugar yo solo asentía lo necesario.. había muchas cosas que estaban fuera de mi alcance y no lograba entender, cuando la reunión termino Paul nos dio el camino libre para que lo hiciéramos oficial cuando nosotros estuviéramos listos..

- ¿que dices preciosa? ¿Quieres que todos lo sepan ahora o quieres esperar?-me pregunto mi sonriente novio

- tengo miedo-dije y el me miro preocupado

- ¿porque tienes miedo Nia? ¿Crees que dejare que algo malo te pase?

- Niall-dije tomando su cara con ambas manos- se que tu me protegerás siempre-le dije sonriendo y el hizo lo mismo

- ¿entonces?

- es que no dejo de pensar en todas las cosas que me explico Paul. Lo de que algunas de tus fans me odiaran y diran cosas horribles de mi o que se enojaran contigo.. no quiero que po mi culpa algo pase con la banda y tengas problemas con los chicos-le conteste

El me miro con expresión pasiva

- no puedo decirte que esto será fácil porque te mentiría, si. Esas cosas pueden pasar pero solo será al principio, con Danielle, Eleanor y Perrie paso exactamente lo mismo. Al igual que cuando Harry comenzó a salir con Taylor pero te aseguro que jamas perjudicarías a los chicos ni a mi.. además yo aprecio mucho a nuestras directioners pero ellas tienen que entender que yo quiero ser feliz y para eso quiero estar a tu lado..

- ¿yo te hago feliz Nialler?

- mas de lo que imaginas-dijo besando cortamente mis labios

En ese momento lo primero que se me vino a la mente es que el debería ser un angel.. tal como yo. Es dulce y atento, tierno y comprensivo.. ya no era yo quien transmitia la sensación de paz, sino el a mi.

- ¿eres perfecto lo sabias?-le dije sonriente

- tu eres perfecta.. no solo por ser un angel.

Luego de un corto paseo por la ciudad decidimos volver a casa y contarle a los chicos sobre lo que había pasado en la reunión, todos estaban felices por nosotros aunque también algo molestos por las actitudes de sus representante al ver todo como un negocio.. dejando de lado aquello nos propusieron hacer una fiesta con todos sus amigos y conocidos para hacer oficial nuestra relación, al principio me parecio demasiado pero al ver la cara de alegría de mi irlandés no pude negarme.

- bien.. la fiesta sera este sábado-dijo Boo Bear

- invitaremos a todo el mundo-dijo Zayn

El Angel De One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora