¿una cita con Tama-san? (Parte 1)

3.5K 47 5
                                    

Día 1:

Hola mi nombre es Yamazaki Sagaru, y este es mi primer día de observación a la hermosa de Tama-san. No tengo que preocuparme por alimento, pues tengo una gran reserva de Anpan conmigo.

-tama-san es tan linda cuando barre por la mañana-

Día 2:

Tama-san esta tirando la basura, es tan linda. Su cabello, sus rojizos ojos, su hermosa y discreta sonrisa.  Nooo!! Tama-san va entrar de nuevo al bar, tal vez no la vea hasta mañana.

Día 4:

Yorozuya-san, Yorozuya-san, Yorozuya-san, Yorozuya-san, muere, Yorozuya-san, muere, Yorozuya-san, muere, Tama-san, mi Tama-san, anpan, anpan.

Yamazaki Sagaru, día 4, conocí los celos.

Día 5:

Este día, es mi ultimo día de observación a Tama-san, ¿porque?, eso es por las sabias palabras que el Subcomandante Hijikata-san me dijo.

Flashback

-Si la amas, pelea, buscala, conquistala........¡eso también va para ti go..kof..kof...kondo-san!

-¡ibas a decir Gorila ¿verdad?!-

-....-

Fin del flashback

-¡Luchare por ti Tama-san!, no se la daré al permanente ese.-

Al día siguiente:

-¿Que hago yo aquí?-

-Por favor Shinpachi-kun, dile a Tama-san, si quiere tener una cita con migo-

-¿porque no lo haces tu?-

El lo dijo con una sincera sonrisa, pero no es tan fácil, decirlo a hacerlo.

-Por favor Shinpachi-kun, sabes que me pongo nervioso cuando la veo, no me ima....

-Que yo que?-

Me quede congelado, conocía esta voz mas que la palma de mi mano, mas que el sabor del anpan y es mucho decir. Era ella, voltee mi rostro lentamente con nervios de toparme con su bello rostro, pero el resultado era inevitable.

-T.t...t..ta..m...m-

-Dice este idiota que tu presencia le exita-

Voltee rápidamente y me tope a la última persona que menos me quería encontrar en esta situación, Okita-san.

-Ho, así que era eso-

Dijo Tama-san tan tranquila, mis palabras no salían de mi boca, ¿Que hago?, debo solucionar este mal entendido. cuando iba decir algo, Okita-san puso su mano en mi hombro y le dijo a mi amada.

-En conclusión, este acosador quiere tener una cita con tigo-.

Mi rostro se puso rojo y para el colmo Tama-san me miro y dijo.

-es eso cierto?-

Yo estaba súper avergonzado pero mi rostro se movió de arriba hacia abajo y dije como un susurro.

-...si-

Todo estaba en silencio, nadie decía nada, un silencio incomodo hasta que Tama-san hablo.

-Otose-san me pidió que me tomara un descanso, vengó de platicar con una expendedora de dulces y no tengo planes, ¿Quieres caminar con migo, Yamazaki-kun?.

-S...s...!SI!-

El mejor día de mi vida estaba apuntó de comenzar, gracias a los consejos del subcomandante  y,¿Gracias a Okita-san?.

Holi, este es el primer capitulo :), las historias que voy a hacer son cortas, cuando van a ser mas largas menciono en el titulo que va haber segunda parte : D. Gintama no me pertenece es obra del Gorila (Sorachi)

Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora