El pretendiente de Tsukuyo (Parte 2)

1K 46 5
                                    

Narra Gintoki

Habíamos llegado al parque donde Tsukuyo y su "noviesito" acordaron en reunirse, solo que nosotros llegamos una hora antes, para ensayar el rechazo o mas conocido como la bateada que va a dar Tsukuyo.

-Luces, Cámara y acción-

Dijo Kagura desparramada en una banca del parque mientras comía su porquería esa que tanto amaba....¿Cual era su nombre? Tsu, Tsuk.... ¿Tsukombu?...¡Da igual!, lo único que me importa es que eso que llena su barriga, vacía mi cartera. Esa niñata hace 5 minutos se encontraba rebosante de energía y ahora se encontraba hechada y cansada de no hacer nada, ¿acaso es bipolar?. En cambio el cuatro ojos se encontraba enseñándole el guión a Tsukuyo, ¿para que un guión? ¿Que no puede recordarlo? De todas maneras a la hora de la hora va tener que decirlo sin el, mejor que no lo use.

El sol estaba fuerte y las hojas se movían irritable mente lento, todo era irritante, yo era irritante... .¿porque?, ¿siempre me comporto así?, no, yo no soy así, pues yo realmente adoro el lento menear de las hojas, además si yo estuviera como antes estaría ayudando a Shinpashi y a Tsukuyo a hacer el guión y también seria el director de la supuesta obra, todo sería muy divertido y estaría pensando que hacer con la recompensa....pero ¿Porque estoy molesto?, en eso vino un recuerdo a mi mente, era Tsukuyo.

-E..s...que ..a..mi ya me gu..sta al..guíen-

Ella se refería que porque ya le gustaba alguien no podía salir con el idiota ese amigo de Sachan, pero de alguna manera me dolió, como si fuera dirigido amí, ¿¡a mi que me importa que le guste alguien?! ¿¡Por mi que se enamore de cualquier idiota?! ¿así que porque tenia que decirmelo? Pudo haber dicho que no le gustaba el ninja ese, pero tuvo que especificar que ya le gustaba alguien, ¿Para que?, uff otra vez estoy de mal humor, ¿Porque?, no se, solo se que la culpable es aquella mujer.

-¿Gin-Shan?-

Dijo Kagura sacandome de mis pensamientos.

-¿Q..que paso?-

-Desde hace un rato estas haciendo caras muy feas, ¿Te cagaste?-

Esa mocosa si que tenía una lengua afilada, realmente se parece mucho amí.

-¡¿Hee?!,¡¿con quien diablos crees que estas hablando?, el increíble Gintoki Sakata es reconocido por siempre traer puestos pañales de emergencia, 100% preparado!-

-Gin- san, eso no es algo para estar orgulloso-

Dijo Shinpashi con una gotita en la sien.

-Ja, eso dices ahora, pero cuando te cagés en la calle y me digas -Gin-san me cage por no ser genial y precavido como tu- me burlaré de ti y te lo recordaré hasta el fin de tus días-

Dije yo apuntando a su rostro.

-¿¡Porque rayos me cagaria en la calle?!, ¿¡Que no me puedo aguantar?!-

-Eso es lo que me pregunto yo Patsaan ¿Que no te puedes aguantar?-

-!Pero tu!..-

-como son ruidosos ustedes dos, ¿vamos a ayudar a Tsuki o hablar de desechos fecales?, ¿Que no tienen decencia?, hablando de cagarse y cosas así enfrente de 2 señoritas-

Dijo Kagura buscando mocos en su nariz, a lo que yo conteste.

-Pero tu empezaste con lo de cagarse, además no veo a ninguna señorita, desgraciadamente todas las mujeres que conozco son mas masculinas que todos los hombres juntos -

A lo que ella solo asintió con su cabeza, al parecer estaba de acuerdo con eso, y yo que pensé que se molestaría.

-Al parecer ya te encuentras de mejor humor Gintoki-

Dijo Tsukuyo acercándose a mi para después posar su mano en mi espalda y darme unas palmadas.

-Me alegra-

Dijo sonriendo. Como odio esa sonrisa, esa sonrisa que me deja sin aire e incapaz de decir algo, me hace ver como un idiota.

-¿Gintoki?-

-..b..buen.o empecemos con el ensayo-

Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora