Aquella mujer

1.2K 43 5
                                    

Narra Katsura

-Elizabeth, voy con Ikumatsu dono, ¿me acompañas?-

Mi querido amigo se me quedo mirando un buen tiempo, como 5 minutos, ¿Que estará pensando?.

-No, ve tu-

Eso decía su cartel.

-¿Porque?-

Se quedo pensando de nuevo.

-Luego lo sabrás-

Era rara la respuesta, pero así lo deje, luego sabré porque.

-Bueno, adiós Elizabeth-

Me puse mi gorro para no ser reconocido por el Shinsengumi y también un hermoso bigote de Mario bros, (me queda genial), y salí a paso tranquilo.

Había llovido no hace mucho y las gotas de lluvia que reposaban aun en las hojas lo delataban, adoraba estos climas donde podía respirar ese hermoso y fresco aire. En paso lento y tranquilo llegue a mi destino. la madera de la puerta del restaurante se encontraba húmeda e hinchada, no tendría sentido tocar la puerta porque no sonaría por lo húmeda que estaba así que opte por gritarle.

-¡Ikumatsu-Dono, esta ahí!?-

No tuve respuesta alguna, volví a llamarla varias veces, pero no escuche nada, resignado decidí volver a la base e intentarlo otro día, pero antes de girar sobre mis talones una mano se poso en mi hombro, cosa que causo que como auto reflejo posará mi mano en el mango  de la espada y volteara a la defensiva.

-Wuaa!-

Pude presenciar el rostro asustado de Ikumatsu-Dono al verme a la defensiva, y luego la vi caer hacia el piso, hacia el enlodado piso.

-¡L...lo siento!, ! No era mi intensión¡-

Me miro molesta pero su rostro cambio rápidamente a uno lleno de felicidad, se reía, se estaba riendo mucho, ¿le causaba gracia estar llena de lodo?, no lo se, so lo se que aquella mujer me acaba de regalar una hermosa sonrisa que sin darse cuenta no se ira de mis pensamientos.

-Jajajajajaja, ¿Porque traes ese bigote? Jajajaja-

Pose rápidamente mi mano a mi cara, jaja así que el motivo de su risa era mi carismático bigote de Mario bros, bendito bigote, de la que me libro. Estire mi mano para levantarla de ahí.

-....Lo siento-

-...no impor...fuuu jajajaja, !Quitatelo no puedo jajaja verte seriamente con eso puesto! Jaja-

me acabas de dar otro motivo para no quitarmelo. Acaricie su cabeza y le dije.

-Me gusta verte Sonreír-

-....Katsura......fff..ffff..jaja jaja jaja, !Por favor!-

Entre risas Ikumatsu-Dono saco sus llaves y abrió la puerta del restaurante, en cambio yo guarde mi bigote en mi yukata, por 2 razones: uno, ya adentro no me ve el Shinsengumi, dos: ikumatsu-Dono iba a sentirse mal de tanto reír.

Estuve platicando con ella por unas horas, no me quería ir así que comía súper lento. Todo iba perfecto hasta que se abrió la puerta permitiendo ver al Yorozuya,  aprecio mucho a mi amigo Gintoki, pero no se porque esta vez no me agrado mucho verlo.

-Hola, Gintoki-

Sonrió dándole la bienvenida.

-Que tal Ikumatsu, hoy traje a estos mocosos, ya que no siempre tendremos dinero y tienen que probar tu comida-

-Jajajaka pasen, ya sabes que eres bien recibido Gintoki-

Ikumatsu-Dono y Gintoki se conocían y para rematar eran amigos!, esto no me gustaba, para nada.

-Ho Zura!-

Voltee a ver a Gintoki e intenté hacer una cara de felicidad.

-¿Que te pasa?.....¿te estas cagando?-

¿Tan mala se veía mi cara?, y yo que intente sonreír.

-Gin-san no digas cosas como esas, perdonalo Katsura-san, ya sabes como es-

-Jaja jaja ya se Shinpashi-Kun, ya me acostumbre a los tratos de Gintoki-

Todos reímos después de eso, excepto Ikumatsu-dono que se espero a que acabáramos de reír para hablar.

-No sabia que conocías a Gintoki, Katsura-

Yo Sonreí

-jajaja Conozco a este hombre desde que tengo memoria-

Palmee a Gintoki fuertemente mientras decía eso.

-Agh me duele la espalda Zura, ya estoy viejo-

-¡No soy Zura soy Katsura!-

Platicamos, comimos y reímos, me divertí mucho, pero aun así hubiera preferido un momento a solas con aquella mujer.

-hey Ikumatsu, ¿Como va tu vida amorosa? Jeje-

Dijo el peliplateado haciéndome escupir mi bebida, el rostro de Ikumatsu cambio a un tono rojo, ¿¡Si había alguien en su corazón!?.

-Pues...no estoy enamorada ni nada por el estilo-

El Yorozuya hizo cara de no creerle nada, y la líder  (Kagura),intervino en la conversación.

-Jaja no me engañas Iku, no subestimes el instinto femenino-

El rostro de la nombrada se puso mas rojo y sus labios empezaron a moverse intentando decir algo, no quería oírlo, no quería, no quería.

-¿Que pasa Zura?-

Me hablo Gintoki intrigado

-Nada....voy al baño-

Me pare y fui directo al baño, no quería escuchar esa conversación. Volví 10 minutos después pero el tema no había acabado, y yo que me tarde.

-!Dile tus sentimientos!-

Esto se había convertido en una conversación de chicas al parecer, debía encontrar alguna manera de cambiar el tema.

-....no, no los entendería.. creó-

Su expresión me dolió, no sabía que ella podía hacer esa cara tan triste y a la vez llena de amor, el hombre que la ponga así debe ser un idiota al no estar al lado de tal mujer.

-¿Porque?-

Ella suspiro.

-....porque es un idiota-

Eso quedaba mas que claro. Agarre mi tasa de te para darle un sorbo, estaba fría.

-Un idiota que piensa que con un bigote nadie lo reconocería-

-phuuuu!! Cof...cof-

Escupi todo el te, al escuchar esas palabras, para mi suerte cayo en ella.

-!L..lo siento!-

Gintoki y la líder se empezaron a reír a carcajadas, mientras Shinpashi-Kun fue por una toalla para Ikumatsu-dono.

-!Primero me llenas de lodo y ahora esto!, !ya es la tercera vez que me cambio!-

Las risas incrementaron cuando se escuchó lo del lodo. Shinpashi-Kun le dio la toalla a Ikumatsu-dono y ella la puso en su cabeza y me miro con una sonrisa de lado.

-Uff bueno ya no importa-

Se veía tan linda, con su cabello mojado y con esos hermosos ojos color miel que me enamoraron qué sentí mi rostro arder, voltee rápidamente para que nadie me viera y salí del local.

-B.b..bueno ya me voy, deje el dinero en la mesa-

Todos estaban extrañados por salir tan repentinamente, pero no quería que me vieran así es tan vergonzoso.

-....idiota-

Susurro ella, pero lo escuche perfectamente cosa que me hizo recordar sus palabras anteriores,
Podría ser que......el calor en mis mejillas incremento al pensar en aquella posibilidad.

-!N..no es Zura es K..Katsura!-

-....Nadie dijo tu nombre-

Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora