Estaba caminando por las calles como normalmente hago, la única y gran diferencia es que hoy me acompaña la hermosa de Tama-san, es el mejor día de mi vida.
-¡Esta chatarra es una porquería!-
Voltee sorprendido del fuerte ruido que hizo un televisor al ser dejado caer en un bote de basura, para cualquiera seria una simple y normal escena, pero sabía que para Tama-san no era así. Ella cargaba una bolsa de anpan que le regale, pude darme cuenta como esta se arrugaba al ver tal escena, estaba enojada y triste, pues su cejas se arqueaban, me sorprende lo emocional que puede ser a pesar de ser un robot. Ver a Tama-san tan triste me sorprendió y me dio tanta rabia que sin pensarlo me hacerque al hombre que provoco su tristeza, estaba muy molesto pero tenia que contenerme, porque luego me iban a catalogar como "loco" por enojarme por un simple televisor.
-Ya no sirve?-
Pregunte fríamente, mas de lo que me imaginaba.
-¡se ve horrible, me estafaron!, ¡yo sabia que era una tele vieja, pero no de la prehistoria!-
El señor tenia su carácter, supongo que es soltero, porque no me imagino nadie que lo aguante. El televisor era del 98, amí no se me hacia tan viejo, yo me imagine una tele de blanco y negro, pero ni siquiera se veía usada. Agarre el televisor y mire al hombre por una última vez y me voltee, me miraba con cara de indigente pero no me importa, yo solo quiero ver sonreír a Tama-san. Cuando llegue con ella, Tama-san se me quedo mirando sorprendida.
-.....Porque?-
Dijo mientras acariciaba la televisión. En ese momento se me vinieron las palabras que había escuchado de Tama-san anterior mente.
-Una chica dijo una vez, todos somos importantes engranajes de la maquina llamada Sociedad, en aquel entonces me sentía tan inútil, pero esas palabras me salvaron y al igual que yo este televisor es un engrane, tiene una función y es injusto ser botado sin ser capaz de trabajar, de mostrar quien es y el esfuerzo de muchos puestos en el.-
Me di cuenta que me estaba dejando llevar ¿Que estoy diciendo? ¿Tama-san pensara que estoy loco?..¿Que hago?. Mis pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Tama-san, que besaron rápida y cálidamente mi mejilla.
-T...t..ta..ma-
Ella solamente me sonrió y dijo.
-Gracias-
Me quede inmóvil, no sabia que decir, ¡¡¡pues acababa de recibir un beso de Tama-san!!!, sin duda alguna el mejor día de mi vida.