Sadico vs china

1.9K 83 26
                                    

Narra Kagura

Me encontraba peleando de nuevo con el bastardo del sádico, ¿Que nunca me iba dejar de molestar?.

-Tus ataques se vuelven mas lentos China-

-¡Ni en tus sueños Sádico!-

Era verdad lo que el decía, pues ayer me había torcido el tobillo y por esa razón no podía moverme con total libertad, tengo que acabar rápido con esto si no el resultado no me va a gustar. Dirigí un patada a su rostro pero el la detuvo con una mano, dejandome inmóvil.

-Vez, te dije que te has vuelto mas lenta, de seguro es culpa de ese Sukombu que tragas mas de lo que respiras-

-¡Callate!-

Intente zafarme de su agarre pero fue inútil, realmente me estaba cansando de estar en un solo pie, sádico idiota.

-Hey china, que te paso?

Dijo mirando mi torcedura, rayos, la última persona que quería que me viera en esta situación era ese idiota roba impuestos.

-¡Nada que te importe!-

Dije mirándolo seriamente, luego el soltó mi pierna, puso sus manos en sus bolsillos y me miro....¿coquetamente?.

-¿Que pasaría si te dijera que me importas mas de lo que crees?-

Me sorprendí mucho por escuchar esas palabras y sentí que mi rostro se enrojecía, luego se acerco amí hasta estar frente a frente a pocos centímetros de distancia, sentía mi rostro arder, luego acerco su mano a mi frente y ¿me dio un golpesito? ¿¡Tanto sólo para un golpesito?! ...No es como si esperara algo mas ¿¡pero quien se cree?! ¿¡Itachi?!.

-bueno, aunque no es cierto, no te ilusiones China-

-¡Maldito sádico!-

Le di un golpe y el agarró mi muñeca y me jalo mientras camina para algún lado.

-¿¡a donde me llevas?!-

-en vez de quejarte como el gorila que eres, deberías agradecerme china de mierda-

¿agradecer?, no supe a que se refería hasta que llegamos a su carro (la patrulla del shinsegumi) y saco un botiquín.

-pon tu pie-

Yo obedecí mientras intentaba encontrar la razón de su amabilidad, decidí mejor no preguntar. Estuvo poniéndome los vendajes porque por culpa de la pelea, los vendajes que me puso gin-chan (realmente era un pedazo de la ropa de shinpashi) se habían desechó.

-Listo-

-.....gracias-

El idiota me miro con su cara sádico, ho no ya iba empezar con sus cosas.

-Que dijiste china?jeje-

-Que gracias-

-¿Que?-

Este sádico realmente era un tormento, me las va a pagar.

-¡Nada!-

Oh, segura?, creo escuchar que alguien estaba intentando darme las gracias, pero porque no entiendo el idioma gorila, sera mejor que lo deje así.-

Estuve apunto de darle un puñetazo pero no quería empezar una pelea con mi tobillo en ese estado, luego recordé un consejo que leí en una revista que me enseño Soyo-chan.

-Tienes razón, gracias Sougo-

Dije antes de pararme y acariciar su cabeza, tiene un cabello tan sedoso. El sádico estaba tan sorprendido, al ver su cara de idiota me di cuenta que había ganado, pero festeje antes de tiempo. El agarro mi mano y acercó sus labios a mis oídos.

-denada, Kagura-

Mi rostro se puso como tomate al tenerlo tan cerca y escucharlo decir mi nombre-

-Sa...sa..¡Sádico idiota!-

El solo río, entro al caro y me hizo un gesto de despedida con la mano, realmente era un idiota.

-....Sougo-

Tal vez debería llamarlo mas así, solo tal vez..


Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora