La sonrisa de Otae

1.4K 33 3
                                    

Hola, este capitulo hace referencia al ultimo capitulo del anime de Gintama (2015), si no lo has acabado te recomiendo no leerlo y si ya lo acabaste, espero que te guste :D

Shimura Tae era una joven mujer de 18 años de edad, en su trabajo es famosa por enamorar a sus clientes con su hermosa sonrisa y golpear a esos manos largas con una sonrisa igual de hermosa, pero no importaba la situación, la sonrisa de la joven no era mas que una ilusión, era feliz pero su sonrisa no era mas que una mueca forzada, hermosa pero al fin al cabo falsa.

Nadie se percato de eso mas que su acosador privado y digo privado porque no estaba dentro de sus capacidades ver a otra mujer con los mismos ojos que aprecian a la joven Shimura.

Kondo Isao es un fuerte hombre respetado por todo el shinsegumi, un gran líder y un cálido consejero, pero para Otae no era mas que un acosador depravado, o eso creía el.

El acosador siempre gritaba el nombre de Otae y corría hacia ella siempre que lo descubrían, claro el estaba consiente de el golpe que iba recibir de ella, entonces ¿porque lo hacia?, eso era simple, la relación que tenía con Otae era así, si dejaba de acosarla o correr hacia ella, el estaba consiente que ella iba a seguir caminando y lo iba dejar atrás, por eso la seguía, porque el sabia que ella no era el tipo de mujeres que se detiene en un lugar fijo, ella seguiría caminando sin titubear hacia el frente, no voltearía hacia atrás, no miraría al hombre que cuida su espalda y que estaba dispuesto hacer su pañuelo si llorar necesitaba, y si que lo necesitaba. Por eso la seguía, la molestaba y no dejaba de hacer tonterías, quería llamar su atención, porque si no lo hacia ella iba a seguir adelante.

El tiempo paso y una gran carga se poso en los hombros del líder del Shinsengumi y no le quedo de otra que despedirse de ese lugar donde había dejado tantos recuerdos, tantas lágrimas, sonrisas y sobre todo al amor de su vida, pero tenia que irse, tenia que dejar seguir adelante a aquella mujer que nunca alcanzó, aquella mujer que su verdadera sonrisa nunca vio y aquella mujer que aunque lejos, vivía en su corazón. Decidió ver su rostro por ultima vez así que entre las gotas de lluvia estuvo buscando la silueta de su amada, al encontrarla se escondió para apreciarla sin ser descubierto.

-¿Podrías dejar de hacer esto de una buena vez?-

Dijo Otae al descubrir el escondite de Kondo.suspiro al pensar que ni el único día que se verían dejaría de a acosarla.

-Te resfriaras-

Kondo sintió una punzada en el pecho al escuchar esas suaves palabras, nunca lo trataba bien ¿porque tenia que ser así exactamente ese día?

-¿Porque....porque dices eso exactamente hoy?....prefería que me hubieras llamado acosador pervertido y me hubieras golpeado como de costumbre. Así solo haces más difícil la despedida.-

Otae no respondió, no era el momento indicado para explicarle la razón, si lo hacia estaba segura que se rompería enfrente de el y ella no quería que el viera ese débil lado suyo, en cambio dio la vuelta se limpio disimuladamente las lágrimas que amenazaban por salir y invito al hombre a su casa, este la siguió sin decir palabra alguna. Ya en casa se sentaron a ver el cieno nublado.

-no es necesario que nos despidamos-

Dijo Otae tomando por sorpresa a Kondo.

-si te tienen a ti el shinsengumi no desaparecerá este donde este, así que no pongas esa cara, alza la cabeza y sonríe.-

Ella decía esas palabras pero lágrimas se habían formado en sus ojos al decirlas, eso solo adorno el bello rostro de Otae. Kondo sintió que no se merecía esas lágrimas que salían por su culpa, quería abrazarla, consolarla como se lo había propuesto, pero no podía, pues el estaba en el mismo estado y estaba forzándose para no desmoronarse frente de ella.

El salio del lugar de los shimura y se despidió de la manera mas cálida pero firme que pudo, para que no vieran lo mucho que le dolía irse.

-Me voy-

Dijo mirando hacia atrás, topándose con la hermosa sonrisa de Otae.

-vuelve pronto-

Cuando el barco del shinsengumi despegó, un recuerdo vino a la mente de Kondo y sonrio sin despegar la vista del anaranjado cielo.

-....al fin pude ver tu sonrisa-

Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora