Narra Gintoki (de nuevo)
-!!Tsukki, me gustas!!-
Había llegado el ninja ese al lugar a cordado y lo primero que hizo fue confesarse, que idiota si yo fuera el y tuviera la oportunidad de tener una cita con Tsukuyo la confesión seria lo último que haría, pues no perdería la oportunidad de ir con ella a algún lado, y más hoy que se arreglo tan bonito...¿Que cosas estoy pensando?, maldita Tsukuyo.
-Gracias Touma,pero...yo no siento lo mismo-
Perfecto, ya lo rechazo y pues todos a casita ¿no?.
-S..s..segura?, ¡ya se!, dame el día de hoy, haré que te enamores de mi, al final aceptare tu respuesta sea la que sea-
Tsukuyo la penso, ¡Solo di le que no!
-....Esta bien-
-Yeey!-
Ese tal Touma agarró a mi..cof cof a Tsukuyo de la mano y salieron del parque, obviamente la seguimos.
Comieron juntos, caminaron juntos, vieron una película juntos mas de lo necesario, esto ya era una tortura.
-Gin-san, estas bien?-
Me preguntó Shinpashi
-¿Hee?, si, porque?-
-Es que te veo muy molesto, ¿tiene que ver con Tsukuyo-san?-
Yo me sorprendí, ¿como rayos lo supo?
-Es solo que esos 2 idiotas, que le hacen recordar a uno que esta soltero, ¿Realmente tenemos que verlos?-
Una gotita se formo en las cabezas de Kagura y Shinpashi, ¿Dije algo raro?
-pero ellos también están solteros Gin-san, además no están empalagosos ni nada-
-¿Que no están empalagosos?, miralos, sus hombros se rozan a cada rato-
Ambos hicieron cara de molestia, esta vez Kagura fue quien hablo.
-¿Que te cuesta admitirlo Gin-chan?, ya todos lo sabemos-
-...¿Que?-
Realmente no sabia a que se refería, ¿admitir que?.
-Que te gusta Tsukki-
-¿¡Que?!
La gente del cine nos miro molesta y yo me senté, pues me había parado sin darme cuenta.
Mi corazón latía descontrolado, ¿Que me pasa?, parezco una colegiala de anime Shojo que acaba de darse cuanta que estaba enamorada.....enamo...¿hee?, ¡No, No!, no puede que ser ser que yo.....¿estoy enamorado?
-hasta tu cara se puso toda roja Gin-chan-
¿Roja?, ¡no puede ser hasta me había sonrojado!.......entonces es eso, que tonto, no puedo ser mas idiota, todo este tiempo mi mal humor se debía a que estaba enamorado, jaja que estúpido.
- tienen razón,..... Me gusta Tsukuyo-
Ambos me miraron muy sorprendidos, tal vez no se imaginaron que terminaría aceptando mis sentimientos.
- ¿pero que hago?, ¿y si me la gana ese idiota?-
Kagura y shinpachi seguían congelados, ¿era tan raro que dijiera eso?. Ambos sacudieron la cabeza y me sonrieron.
-ve por ella-
Yo Sonreí, y me pare de mi banca de nuevo pero esta vez si estaba consiente del porque lo hacia. Camine hacia Tsukuyo y Touma y dije, mas bien grite.
-¿¡Que esta pasando aquí?!-
Todos me miraron sorprendidos, pero la cara de sorpresa de Tsukuyo no tenía precio
-¿A...a.. que te...refieres Gintoki?-
Estaba obviamente confundida, y era normal pues lo que yo estaba haciendo no era algo que se pudiera entender.
-!Yo recogiendo a los niños de la escuela y tu saliendo con otro hombre!!, !no tienes vergüenza mujer!-
El idiota de Touma se paro sorprendido y dijo.
-¿¡estas casada Tsukki?!-
Yo hable antes de que ella pudiera contestar.
-!Y no le habías contado de nuestra relación, si seras!
La agarre del brazo y salimos del cine, antes de irme vi al resto de la yorozuya aguantándose la risa y levantando el pulgar en forma de aprobación, como quiero a esos mocosos.
Ya afuera
-¿!G..Gintoki!?-
-¿que?-
Dije con naturalidad picadome la nariz.
-...p..pues, ¿Que fue eso?-
-¿Que no viste?, fue un ataque de celos de un marido desesperado-
-...pero no estamos casados-
Yo Sonreí hacia su repuesta y me hacerque poniéndola nerviosa.
-pues si quieres nos casamos-
El rostro de Tsukuyo estaba para foto, toma esa maldito Touma, de seguro tu no has visto su rostro sonrojado.
-Tranquila estoy bromeando-
Ella no dijo nada, solo me miro con curiosidad, yo me rasque la cabeza, la verdad es que estaba nervioso.
-Si que tienes pegue Tsukuyo, dos hombres a tu disposición, que envidia-
Era obvio que no entendía mis indirectas, no era propio de mi decir cosas como "me gustas" pero al parecer no había de otra.
-¿Dos?, ¿cual otro?-
-si seras idiota..¡auch!..
Me dio una patada, al parecer la moleste.
-¿Que esta pasando Gintoki?, explicame claro que no entiendo, usando solo 10 palabras, no mejor 15, no mejor.....a solo explicarme que pa....-
-me gustas-
El silencio vino rápidamente, tenía la cabeza agachada así que no podía ver su rostro, después de un largo silencio (o al menos para mí) , alse mi mirada para verla. Estaba roja, muy roja,su boca estaba entre abierta, de seguro no se lo esperaba.
-....¿enserio?-
Ahora era ella quién miraba hacia abajo, se veía tan linda.
-No bromearía con algo como eso-
El silencio volvió al lugar pero duro menos de lo esperado pues Tsukuyo corrió y me abrazo.
-!¿Q..q.que te pasa!?-
Ahora era yo el nervioso, esa mujer me iba a dar un infarto un día de estos.
No se dijo nada, con el tiempo yo le correspondi el abrazo y nos quedamos así.¿que estaba pasando?, ¿que quería decir Tsukuyo con ese abrazo?, tal vez una manera de esquivar la pregunta o puede que...no, no me quiero ilusionar, por el momento aprovecharé teniéndola en mis brazos. Como nada es para siempre, el abrazo acabo.
-Yo.....-
Tsuyuko empezó a hablar.
-¿recuerdas que te dije que me gustaba alguien?-
-...si-
Otra vez saca a ese amor suyo, que no podía rechazarme sin mencionar que ya le gusta alguien, que coraje.
-esa persona....eres tu Gintoki-
Al escuchar salir de los labios de aquella mujer que tanto amó mi nombre, no pude evitar apoderarme de ellos con un beso. Ella se sorprendió pero al poco tiempo me correspondió, no podía ser mas feliz.
Le pediré a Tsukuyo mi recompensa, pues el yorozuya cumplió exitosamente el trabajo.