siempre estare contigo

1.4K 28 5
                                    

En esta historia el protagonista es Zenzou nuestro querido ninja fanático de la jump y con hemorroides :D (capitulo basado en el fin de la saga del shogun de gintama 2015)

Este es uno de los momentos mas difíciles de mi vida, Tokugawa Shigeshige mi líder y mejor amigo, había muerto. Todo había sido mi culpa, si lo hubiera cuidado mejor, si hubiera estado con el, si hubiera sido un mejor ninja nada de esto abría pasado y ahora me enfrentaba a otro obstáculo, Sarutobi.

-¿De que me querías hablar Zenzou?-

Ella no lo sabía, no sabia el motivo de mi deprimente estado y no quería que lo supiera, pero tenia que hacerlo, por su bien.....mas bien por el mío, pues ya no podía mas con este secreto. Tenia que decirlo, pero si lo hacia borraría su sonrisa.....tal vez para siempre, no, no para siempre, pues ella mostrará su sonrisa de nuevo gracias a Gintoki, el siempre puede hacer todo lo que yo no puedo, entre ello hacer sonreír a Sarutobi cuando parece que no tiene motivos para hacerlo. Realmente envidio a ese hombre, pero el nunca lo sabrá.

-Sarutobi.....es sobre ShigeShige-

-¿Que paso con el?-

Respondió ella tranquilamente, pero al ver que no hubo respuesta de mi parte, se preocupó, de seguro pensó lo peor y....lo peor era lo que le iba a decir.

-¿Q..ue paso con el?, Esta bien ¿verdad?, ¿tiene algún problema?, ¿nos necesita?-

No podía decir nada, pues no quería y no me permitía, pero después de un tiempo ella lo exigió.

-!Respóndeme Zenzou!-

Yo la voltee a ver y agarre aire, el sólo pensar en esas palabras me destrozaban, pues todavía no lo asimilo del todo. Ella agarró mis hombros y me sacudió, realmente estaba desesperada por saber.

-!Respóndeme Zen-

-Lo asesinaron-

Vi sus pupilas encogerse en un instante, baje mi cabeza, no quería verla. Luego sentí como enterraba sus uñas en mis hombros, dolía, pero eso no importaba en ese momento, pues solo podía pensar en dos personas: Sarutobi y Shige shige. Pude ver pequeños charcos de agua en el suelo, ella estaba llorando.

-Mira..me Zenzou-

Yo obedecí sin pensarlo.

-N.o se ju..ega con esas co..sas-

Ella sabia que no estaba bromeando, desearía estar de broma, pero no era así.

-no est..oy brom..eando-

Mi voz se estaba quebrando, ¿iba a llorar?, yo ya había llorado todo lo que pude cuando me entere de su muerte, ya no quería llorar mas.

-no,no,no....!!!NO!!, !!NO!!,!!NO!!-

Satutobi empezó a sacudirme fuertemente, el ver su rostro lleno de una gran amarga tristeza me destrozaba, ¿Porque tuvo que pasar eso?...cierto, es mi culpa, todo es mi culpa.

Ella se hizo para atrás mientras miraba sus manos, ¿Que estaba pensando?

-....fue mi culpa-

Lo dijo bajo pero lo escuche perfectamente.

-No fue tu..-

-¡si lo es!, ¡Todo es mi culpa, no pude protegerlo y era mi deber!....merezco la muerte !no merezco vivir!-

-Sarutobi calmate-

Me acerque a ella pero ella se alejaba mas.

-Me voy a matar !Porque yo mate a Shige shige!-

Nada de lo que decía era cierto, ella no debía culparse por eso, pues toda la culpa es mía, yo soy el líder.

-!No es tu culpa, si quieres matar a alguien que sea amí!, !!Yo soy el asesino¡¡, !matame!-

Ahora ella era la sorprendida. Saco su kunai y lo desenfundó, acarició la hoja y dijo.

-No puedo matarme, soy una cobarde,...y me dices que te mate, es imposible, no po...dría...vivir sin ti Zenzou. ¡No perderé a nadie más!.

Ella aventó el kunai, y se puso en cuclillas a llorar, yo sólo la vi, no hice nada, ¿Que hubiera hecho Gintoki?....no importa, no soy y nunca seré el.

Me acerque a Sarutobi después de que ella pareciera a verse calmado, me agache igual que ella y acaricie su cabeza, provocando que ella me volteara a ver, al verla así le sonríe, pero las lágrimas no dejaban de salir.

-Ze...Ze...!Zenzou¡-

Sarutobi me abrazo provocando que me callera hacia atrás, le correspondí el abrazo y sin poder controlarlo empecé a llorar, pero no estaba solo.

No me culpare de nuevo de la muerte de Shige Shige y se que ella tampoco lo hará de nuevo, porque sabemos que eso es lo ultimo que nuestro amigo quisiera que hiciéramos.

No me culpare de nuevo de la muerte de Shige Shige y se que ella tampoco lo hará de nuevo, porque sabemos que eso es lo ultimo que nuestro amigo quisiera que hiciéramos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gintama One-shots, Couples :  DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora