La noticia de que Okita y Kagura estaban aparentemente saliendo tomo por sorpresa a todos, pero para Gintoki fue como un balde de agua congelada, le afecto más de lo que esperaba.
Algo no cuadraba, aquellos chicos se odiaban a muerte, siempre que sus miradas se cruzaban era llamada a que tambíen debían cruzar unos golpes, simplemente no tenía sentido.
Suspiro desgano, el pensar tanto en ello no le iba a servir de nada, pocas neuronas cuerdas le quedaban para desperdiciarlas en pensamientos mundanos, se dejo caer en el sillón y prendió la televisión.
Apesar de ser un noticiero de su querida Ketsuno Ana, Gintoki no podía dejar de pensar en la relación de aquellos chicos, se rasco la nuca molesto al darse cuenta que su mente volvía a pensar en aquel tonto soushirou....o algo así.
Despues de desayunar Gintoki salio a trabajar, desgraciadamente ni la jump ni la leche de fresa eran gratis así que tenia que poner manos a la obra y preparar el nuevo kimono de "Pako".
Ya en el cabaret Gintoki servía unas bebidas cuando cierto cliente recurrente le hablo.
-¿Que pasa Pako-chan?, hoy no estas tan alegre como siempre-
Le molestaba que los clientes le sacaran conversación, pero esta vez se dio cuenta que tenía razón, de hecho el hombre fue bastante amable para solamente decirle que no se veian "tan alegre" cuando la verdad es que Gintoki estaba de lo más irritable, era grosero, impertinente, ya había roto un vaso de vidrio por apretarlo con tanta fuerza y había contestado de manera grosera un par de veces, nadie le dijo nada porque pensaron que era parte del personaje y que ahora actuaba un papel tipo "chica sadica".
Al terminar el trabajo Gintoki se fue directo por la shonen jump para relajarse, pero no pudo porque en el area de lacteos se encontraba aquella nueva pareja.
-Comprame Zukombu aru-
Aquella voz fue la que le hizo percatarse de la presencia de los chicos.
-¿Porque mierda tengo que hacer lo que me digas?-
Al parecer ni estando solos podía ser un poco más amable con ella, le sacaba de quisio.
-!Eres mi novio!, ¿cual otro proposito tienen que comprarle cosas a su novia?-
El chico de una manera le contesto.
-Si tu te comportaras como una novia normal tal vez lo haria yo tambien-
¿porque tenian que repetir tanto esas palabras?, el escuchar a Kagura decirle "novio" le molestaba, no es que odie la idea de que tuviera novio, mas bien no le gustaba quíen era el novio. Con un suspiro agarro la jump y se pregunto porque aquella niña tenia tan mal ojos con los hombres recordando a cierto gigante.
-Si me das un beso tal vez te lo compre China-
Ese fue la gota que derramo el vaso que hizo que Gintoki dejara la jump en el mostrador y se acercara a los jovenes.
-Hooo, pero mira a quien tenemos aquí, mi querido Soushiro-kun-
Con aquel notorio sarcasmo le paso el brazo por encima del hombro y lo acerco hacia el.
-Es Sougo-
Kagura miro a Gintoki extrañada, sin duda se estaba comportanto raro.
-Hey Kagura, ¿me prestas a tu perro un rato?-
La molestia de Okita al ser llamado "perro" subio, pero ya había decidio anteriormente que trataria bien al dueño de la Yorozuya, apesar de no ser el padre de la menor daba un aire de autoridad que le helaba la piel.