Cuando me vi reflejado en tus cristalinos ojos, pude ver a mi joven yo. Aquel que había ido a un planeta ajeno y que perseguía como animal en celo a aquella hermosa mujer. ¿recuerdas aquellos días?
Kouka
Eras hermosa, siempre lo fuiste. Fuerte, elegante, nunca hacías ningún movimiento de más, parecías muy precavida pero la verdad es que eras instintiva, como un animal salvaje, toda una Yato.
¿Recuerdas nuestro primer beso?, aquel que te di cuanto salimos de tu planeta. En aquel entonces agarraste mi manga y me viste con esos ojos, agh esos malditos y hermosos ojos que me volvían loco. Tus labios tembrosos me pedían a gritos que los besara y así lo hice, ¿Como podría resistirme?. Ese día recibí un golpe muy fuerte en el estomago, te veías enojada, pero sabes que Kouka?, no me arrepiento de haberlo hecho jeje.
Recuerdo muy bien nuestro primer beso, tan bien como el ultimo....Desde que te fuiste Kamui se a vuelto mas distante, siento que lo estoy perdiendo, ¿Que debería hacer?, no quiero dejarlo ir, pero tengo miedo de hacerle daño. Cuando peleamos puedo ver que me mira con esos azulados ojos llenos de odio, con esos ojos sacados de ti.
No se que hacer, Kagura esta sufriendo mucho con tu ausencia. como le hago para hacerla sonreír como lo hacías tu?, como hago el estofado de cerdo que le hacías a los niños?, como era el hechizo mágico que le hacías?, donde tenían cosquillas?....No se nada de ellos, no conozco a mis propios hijos, no se como hacerlos sonreír, bueno, creo que es difícil que sonrían viendo a su padre en tan deplorable estado.Hablemos de algo mejor Kouka, no te escribo solo para contarte cosas malas, lo siento.
Kamui ya es casi de mi tamaño, no me sorprendería que en un par de años fuera mas alto que su padre jaja, Kagura esta creciendo para convertirse en una joven preciosa como tu, claro, con el mismo carácter...se parecen tanto, también tiene tus ojos.
Esos hermosos ojos