Prólogo.

3.1K 49 0
                                    

Mi nombre es Alexa Stevens. Una chica común y corriente que es agredida e insultada por muchas personas en mi escuela. Pero estoy tan acostumbrada a eso, que le resto importancia.

Me describo. Alta, 1,70. Ojos azules, ocultos por mis gafas negras. Cabello rizado color marrón, tirando al rubio.

Como saben, vivo en NY, pero nunca he visto a una celebridad. Si fuera así, todos se me acercarían.

Dentro de todo esto, tengo una amiga. Bárbara. Esta en todas conmigo, me apoya, y siempre me dice que a pesar de que me hagan muchas burlas, siga adelante.

Mi madre, Anne, trabaja en un restaurant que es muy conocido aquí en Nueva York, y a decir verdad le pagan muy bien.

Mi padre, Robert, es productor de cine. Ha dirigido muchísimas películas, y todas son populares.

Mi hermana Lily, bueno, ella tiene 10 años. Va a la escuela, como toda niña normal. No es gran cosa.

Si. Sólo porque tenga padres muy "productivos", no significa que dejen de lado las agresiones hacia mi.

Volviendo al tema escuela, hay un grupo, el más popular del lugar. En ellos esta el peor, Harry Styles. El y su incomparable carácter, lo hace el chico mas arrogante que puede existir. En ese grupo estan los llamados Liam, Louis, Niall y Zayn, por lo que tengo entendido. Igual que Harry, de carácter podrido.

Bueno, aquí empezamos. Como es mi vida con una hermosa familia y unos horribles compañeros.

Boyfriend (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora