21.

253 19 1
                                    

Fruncí el ceño al escuchar las palabras de Noelia. Siempre ocultó ese cuaderno, y no iba a negar que la curiosidad me mataba, pero de todas formas era algo extraño por parte de mi amiga.

-¿Hablas en serio?- dije yo.

-Sí...- contestó un poco nerviosa.

-Noelia, no hace falta que me lo enseñes si no quieres.-

-¡No! Es que... quiero enseñartelo, pero me cuesta un poco.-

-Bien, escúchame.- dije borrando toda la felicidad que cargaba conmigo -Piénsalo, y luego me lo muestras, ¿de acuerdo?-

Un suspiro por parte de ella salió de sus labios. ¿Y ahora que le pasa? ¿Por qué se comporta tan extraño últimamente?

Miro sus expresiones y me doy cuenta que algo malo ha sucedido y le cuesta decírmelo.

-De acuerdo.- soltó.

Asiento lentamente y caminamos a nuestra siguiente clase. Dios, odio la maldita escuela. Maldigo el día en que la crearon.

Nos ubicamos en nuestros asientos. La mirada de Harry se encontró con la mía, haciendo que una pequeña chispa se active en mi cuerpo y los pelos se me pongan de punta. Sus ojos no tenían ningún brillo, eran oscuros y fríos.

Harry rompió el contacto y miró a Selena. que estaba a su lado para luego besarla. Bufé y rodé los ojos. Que asco.

-¡Buenos días alumnos!- exclamó la profesora de francés dejando sus cosas en el escritorio con una sonrisa. -Hoy vamos a practicar nuevas palabras en parejas. Yo escojo a dos al azar y pasarán al frente.-

<<Por favor con Noelia, por favor con Noelia...>>

-Sánchez- dijo la profesora e inmediatamente Noe levantó su mirada hacia ella -Su pareja será con Styles. Adelante los dos por favor.-

Abrí los ojos como platos. ¿Qué? ¿Por qué? Hubiera preferido que me escogiera a mi que a él. Pero, ¿Harry? Oh Dios. No son celos, solo me pone un poco molesta.

Noelia bufó mientras dejaba el lápiz a un lado y se levantaba. Harry dio un largo suspiro e imitó el acto de mi amiga.

-Bien. Escribiré unas cuantas palabras en la pizarra y juntos pensarán una frase para luego decirla.- ambos asintieron y miraron con atención lo que la profesora escribía.

Detesto esto. Detesto que Selena y yo respiremos el mismo aire. Detesto que Harry salga con ella, detesto esta escuela, detesto absolutamente a todos. Observé como Noelia le hablaba a Harry en susurros y luego decían las frases. Joder, no quiero ver esto.

De un momento a otro, recordé que Jason estaba en esta misma clase y que salió xon Noelia. ¡Claro! No podía gustarle Harry cuando esta saliendo con ese chico.

<<Hmm... Me huele a celos.>> Habló mi conciencia haciendo que mi enfado aumente.

<<Oh, cállate conciencia. Nunca sirves para nada.>>

<<¿No? Pues recuerda esa vez que te ayudé en una decisión muy grande y resultó genial.>>

<<Sólo calla, ¿quieres?>> contesté.

<<No hasta que admitas que estas celosa.>>

Suspiré y pensé en lo que "mi conciencia" me dijo. Bien, yo nunca estuve celosa de un chico. Mas bien, yo odio a los chicos, pero no a Harry. Si, aunque me haya insultado no significa que lo que me confesó quedó en el olvido, no. Entonces, ¿por qué mi enfado hacia Noelia? ¿Por qué cuando veo que se le acerca me dan ganas de irme?

<<¡CELOS!>>

<<CÁLLATE MIERDA.>> bufé.

-¿Señorita Stevens?- habló la profesora, sacándome de mis pensamientos. Alzé la mirada para mirarla. -¿Puede repetir lo que acabo de decir?-

Miré a un costado y me encontré a Noelia sentada a mi lado y a toda la clase mirarme con atención, lo que provocó que me ponga nerviosa.

Mierda.

Harry

Ella bajó su mirada, mientras poco a poco se encogía en su silla. ¿Había mencionado antes que se veía tan tierna en esa posición?

-Bueno, yo, eh... uhm...- balbuceó ella.

-Lo que pensaba.- sacó una pequeña libreta y un bolígrafo para escribir. -Tenga, vaya a la sala de castigo.-

-Pero yo...-

-Ahora.- ordenó.

Alex se tensó y rápidamente levantó las cosas para luego levantarse e irse a punto de llorar. Oh no, por favor no llores.

Sentí una patada proveniente de Selena, lo que provocó que lleve mi mano a mi pierna y quejándome.

-¡Auch!-

-¡Deja de mirarla de esa forma!- gritó.

-¡Yo miro a quién se me de la gana!- contraataqué.

-¿En serio? Pues ambos se acaban de ganar una hora de castigo.- soltó la profesora enfadada.

Mierda.

-¡Eso no es justo!- dijo Selena parándose de su silla cruzándose de brazos -¡No es mi culpa que mi novio mire a otras chicas como un completo pervertido!-

Un "uhh" por parte de la clase se escuchó.

-BASTA DE ESTO. SELENA, TENDRÁS TRES HORAS MÁS DE CLASES, Y LAS PRÓXIMAS 2 SEMANAS NO ENTRARÁS A MI CLASE.- gritó y ordenó a Selena a guardar sus cosas y marcharse.

Esto no puede ir peor.

Levanté mis cosas y salí sin decir palabra alguna. Odiaba a Selena, odiaba la maldita propuesta. ¿Por qué tiene que arruinarla todo? Maldita perra.

Entré al aula y me senté en el fondo, lejos de Selena y lejos de Alex. Podía observarla de aquí. Sus brazos y su cabeza estaban apoyados en la mesa, escondiendo su cara. Sollozos por parte de ella hacían que me den ganas de ir a abrazarla y consolarla, y no podía.

No merecía esto.

-Cállate maricona, me estas cansando con tus llantos.- soltó Selena.

Levantó su cabeza y miró a Selena con furia e ira. Sus ojos estaban rojos, y sus mejillas mojadas a causa de sus lágrimas, por lo cual se era difícil ver el azul de sus hermosos ojos.

-Lo siento.- dijo calmando su sollozo y limpiando cada centímetro de su rostro.

Detestaba verla así. Extraño su sonrisa, la forma en que me miraba cuando me cruzaba con ella, el brillo de sus ojos cuando le confesé que me gusta, lo mucho que ama estudiar, la forma en la que sus labios se mueven al compás de una lenta melodía.

Definitivamente... me gustaba todo de ella. Pero por mi desgracia, Selena me impide ser feliz. ¿Y por qué?

Miedo.

--------------------------------------------------------

AL FIN! kjsadfghklshavdlabd :) era tiempo de que suba.

Lamento el tiempo en que estuve ausente. La cosa es que tuve muchísimos exámenes y tareas esta semana, y la próxima se vienen más y debo estudiar :((

PD: ¿QUIEN ESTA ANSIOSA PORQUE FALTA POQUITITO PARA QUE EL WWAT COMIENCE? :D

PD2: EL 3 Y 4 DE MAYO VIENEN A MI PAÍS! ♥ Y ese día comeré muchos chocolates y helados mientras los veo por el televisor :'( (lo se, soy pobre D':)

Recuerden votar y comentar! Si quieren que les dedique un capítulo, hablen! No sean tímidas! ;)

Twitter: @SofiBelen1D - @xxLoveyouLiamxx

Instagram: SofiBelen1D

Boyfriend (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora