8.

511 29 1
                                    

-¡ALEX! ¡La cena esta lista!-

Abrí los ojos mientras me sentaba en la cama, acompañado de un leve bostezo.

El reloj marcaba las 14:00 horas en punto.

Suspiré, tenía que seguir estudiando, aunque sigue pendiente lo de la "llamada" de Noelia.

Con pocas ganas bajé las escaleras y me dirigí a la cocina.

-¿Dormiste bien?- preguntó mi madre sonriendo.

-Si.- bostecé una vez más -¿Que cenamos?-

-Comida china. Tu favorita.-

Le sonreí ampliamente. Si, definitivamente era mi comida favorita. La amé desde el primer momento en que la probé.

Me senté aún con mi sonrisa plantada en el rostro, muriendo por comer ese montón de fideos extranjeros. Suena gracioso cuando yo lo digo.

Mamá me dió el paquete más grande. Agarré los palillos y comencé a comer. Dios, estaban buenísimos. Nunca me cansaré de ellos.

El teléfono de la casa comenzó a sonar.

-Alex, cariño. ¿Puedes ir a atender?-

Gruñí. Odio que me molesten cuando estoy comiendo.

-¿No puedes ir tú?- dije metiendo otra bocanada de fideos a mi boca.

-Ve a atender, que no te voy a dar más.-

Negué con la cabeza. Corrí a atender el teléfono que no paraba de sonar.

-¿Diga?-

-Hola, ¿cariño?-

Fruncí el ceño.

-¿D-disculpe? ¿Quien habla?-

-Soy Tom. ¿Que ahora no me recuerdas, Anne?-

-Em... Perdón, pero está hablando con su hija, Alex.-

-Oh, lo siento mucho linda.-

-¿Le dijo cariño a mi mamá?-

-Si... es mi novia, querida.-

Me quedé paralizada. ¿Novio? ¿Él? No puede ser verdad.

Colgué el teléfono y volví a la cocina, procesando todo lo que acabo de escuchar al otro lado.

-¿Quién era?- preguntó.

-Oh, no lo sé. Un tipo, que te dice cariño. ¿Te suena?-

Mi madre se quedó callada, no sabía que decir. Lógico.

-Alex, yo...-

-Alex nada. ¿Por qué no me dijiste que tenías novio? ¿Ahora la siguiente en irte eres tú? ¿Dejarás a Lily aquí conmigo?-

-No digas tonterías Alexa, yo jamás haría eso.-

-Ya no se puede confiar ni en mi propia familia.- una lágrima resbaló por mi mejilla. Tomé un segundo paquete de comida china y subí a mi habitación.

Cerré la puerta de un portazo y me senté en la cama a romper en llanto, mientras comía mi comida.

¿Tanto le costaba decirme, que había conocido a alguien y se volvio su novio? ¿No confiaba en su hija?

Si Lily se entera, se le romperá el corazón, ya que aún quiere mucho a papá.

Rodé los ojos. Mi propia madre me ocultaba cosas. ¿Que más seguia? ¿Que se case en dos días? Por favor, tirenme de un puente.

Boyfriend (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora