Alex
Luego de una hora de "siesta" madrugadora, desperté. Pero mi estado había empeorado.
¿Es que el universo quiere que no asista a la escuela? Vamos, tomé pastillas, bebí un té hecho por Noelia, ¿que más se puede hacer?
Me senté lentamente en la cama. Busqué con la vista a mi amiga, pero al parecer ya se había despertado.
Suspiré. Lo único bueno que podía hacer es observar con detalles en donde me encontraba. Mi cama, decoradas con flores rojas, azules y blancas. Su cama, decorado con el famoso 'Big Ben' y varias banderas inglesas. La pared de atras, pintada con la bandera de Inglaterra en grande, su escritorio, llenos de libros y hojas con dibujos acompañadas con varios lapices de distintos tipos. La pared que se encontraba al frente mio, blanca con la frase "We will REMEMBERED" en negro, y por último, fotos de Taylor Swift.
-¿Te gusta? Todo lo hice yo- dijo Noelia entrando y sentandose al frente.
-Si, me encanta. No había visto bien tu cuarto, esta genial.-
Ella rió.
-Gracias. Todo lo hice la semana pasada, estaba aburrida, y papá me dio pintura para hacerlo-
-Tienes talento para esto, ¿te lo han dicho?-
-Si, muchas veces- contestó.
-Creo que estas un poquito obsesionada con Londres- dije riendo.
-¿Bromeas? ¡Claro! Yo amo Londres. Esa es la razón por la que hablo dos idiomas. Duh- dijo ella con ironía.
-Ya veo....- dije tosiendo un poco.
Ella me tocó la frente e hizo una mueca como desesperada.
-Dios Alex, aún tienes fiebre.- dijo -Ahora llamo a tu mamá. Pero primero, ¿me das su número?-
Reí y negué con la cabeza. Amaba a esta chica.
Busqué los contactos en mi celular y le pasé. Ella trajo el teléfono de su casa y marcó.
Llevó el teléfono a su oído y esperó.
-¿Hola? Hola señora Stevens.... Si, soy Noelia... Si, Alex esta conmigo... La llamaba porque tiene un poco de fiebre... Si, esta en cama... Si, le dí pastillas y un té a la mañana, pero no le hizo efecto... Si, ella me lo pidió- hice una mueca de confusión, pero me ignoró- Si, será mejor que venga... No, no se ha recuperado todavía.-
Suspiré y me tumbé de nuevo en la cama. Llevé mis manos a mi frente, y si, no había mejorado. Mierda. Te odio universo.
-Alex...- me llamó Noelia -Tu madre quiere hablar contigo-
Genial, lo que faltaba era escuchar su voz. Agarré el teléfono y Noelia se fue, dejándome sola en su cuarto.
-Mamá..- dije.
-¡Alex! Hija, ¿como estás?-
-¿Como crees que puedo estar? Mira madre, ni siquiera te has preocupado por mi. ¿Me has llamado? No. ¿Has mandado un maldito mensaje preguntandome si estaba bien? No. ¿Has dejado que tu hija se vaya a cualquier parte de la ciudad, sin preocuparse de que le pase algo? ¡Ja! Claro que si. Me he dado cuenta de algo, eres de esas madres que creen que su vida es más importante que su familia. ¿Me lo vas a negar?- dije descargando toda mi furia hacia ella.
-Hija, no es así.-
-Si, si lo es. Ahora voy a casa y hablaremos- colgué la llamada.
Me levanté para dirigirme al baño, me vestí y peiné un poco mi cabello. No le vendrá mal un poco de color.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...