Noelia
-Esto es increíble- murmuré mientras comía mi helado.
Hace una hora atrás, Jason me había traído a un parque que estaba un poco alejado de Londres, con árboles gigantescos, fuentes con luces brillantes y el césped verde se lucía con muchas flores alrededor.
-Me alegro que te guste.- dice mientras termina su helado de vainilla. -Ven, vamos a dar una vuelta.-
Tiro el papelito sobrante del helado y él agarra mi mano para comenzar a caminar.
Ya lo había mencionado antes, su contacto me hacía estremecer y se sentía como si un millón de fuegos artificiales explotaran dentro de mí.
Sentí una mirada sobre mi. Giré mi cabeza y Jason me estaba mirando, sonrió. Nos sentamos en uno de los bancos que estaba en frente de la gran fuente.
-Escucha, Noelia. Tengo que decirte algo.- dijo serio. Oh no.
-¿Me dirás que no me quieres y que todo este tiempo fingiste ser mi amigo?- solté sin pensarlo y al instante me arrepentí de haberlo dicho.
-¿Qué? No.- dijo, nervioso. -La vez pasada no pude decirte esto porque tuve cosas que hacer, ¿recuerdas?- asentí. -Bien, la cosa es que...- agarró mis dos manos y clavó su mirada en mí. Me tensé. -Me enamoré de tí, Noelia. Me gustaste desde un principio, y no podía apresurarme ya que no me conocías demasiado y te alejarías de mí. Y con esto te pregunto, ¿quisieras... ser mi novia?-
Lo miré. ¿Estaba hablando en serio? Lo había estado esperando de hace mucho tiempo.
Sonrío ampliamente, y mi mano viaja a su mejilla para acariciarla.
-Claro que sí, Jason.-
Su sonrisa se ensancha. Acuna su mano en mi rostro y se acerca a mi, cerrando sus ojos. Nuestras respiraciones se mezclan, haciendo que yo cierre mis ojos, creando un dulce beso de película. Paso mis manos por su cabello, y él por mi cadera.
Esto era mágico. Sinceramente, parecía un sueño, pero era real, él gustaba de mi, y yo de él.
A veces, pienso que la vida nos dá oportunidades para encontrar a la persona justa con la que quisieras pasar el resto de tu vida. Y esa oportunudad, me la habían dado, y no podía estar más feliz.
Alex
-¿Qué tal este?- pregunté por tercera vez en el día.
Mamá y yo nos encontrábamos en la sala, mientras que me probaba distintos vestidos para la esperadísima fiesta de famosos que me había invitado Anne días atrás. Lo peor de todo, es que Harry estará, y la verdad es que no quería estar cerca de él. Trataría de ignorarlo.
-Ese es perfecto.- sonríe mamá -El rosa te queda excelente.-
Me miré en el espejo. Llevaba puesto un vestido rosa chicle que me llegaba un poco más arriba de mis rodillas, y era bastante apretado a mi cuerpo, por lo que se notaban mis curvas bien definidas.
Dios mío, quería vomitar.
-¿Es broma, verdad? Mamá, parezco una prostituta con este vestido.- dije tratando de bajarmelo un poco, pero era inútil.
-Claro que no Alex. Te ves hermosa así, no hace daño llevar un vestido así solo una vez.-
-Pero no es mi tipo.- y era cierto. Prefería mil veces mi sudadera, jeans y converse con mis gafas y el cabello ligeramente atado.
-Lo sé, pero verás que todo irá bien, cariño.-
-¿Puedo ir por lo menos con mis zapatos bajos?-
-Oh querida, es una fiesta. Te prestaré los míos.- dice mi madre -Ahora vuelvo.- corre escaleras arriba y entra a su habitación.
Vuelvo a mirarme en el espejo. Bufé, odiaba este tipo de vestidos.
Toqué mi cabello y en un segundo me di cuenta de que lo tenía bastante feo. Miré el reloj, faltaban dos horas para que Gemma viniera a llevarme.
Neh, no soy la típica chica que tarda demasiado en arreglarse, así que no habría problema.
-Bien, estos son.- miré los zapatos que tenía en sus manos. Eran color salmón y con un taco aguja de más o menos quince centímetros.
Abrí los ojos como platos y fulminé con la mirada a mi mamá.
-Tú estás loca.- murmuré -Ni sueñes que iré con esas cosas a la fiesta, mis pies también son parte de mi cuerpo, y no me gustaría que se lastimaran por culpa de... eso.- señalé los zapatos con una mueca.
-Oh, claro que lo harás.- dijo ignorando mis palabras.
Cuarenta y cinco minutos después ya me encontraba lista, con el mismo vestido que mamá me había obligado a usar, y que parecía una auténtica puta que luce como si se tiraría con cualquier tío.
No, eso es ilegal, jamás haría algo como eso.
-Mamaaaaaaaa.- me quejé haciendo pucheros.
-Ya cállate por favor.- dice mientras me dice que cambie de posición para sacarme otra foto. Joder.
-Pero mamaaaaa, me veo ridícula con esto.-
-Cielo, te ves fantástica. Tal vez hoy consigas novio en la fiesta... ¡oh! Tendré que traer la protección, ahora vuelvo.- me guiña el ojo.
-¡Mamá! Por Dios, ¿que te sucede? ¿no deberías decirme que me comporte?-
-Vale, vale, era un chiste. Ten cuidado.-
***
La música resonaba en todo el lugar, toda la gente bailaba al ritmo de la canción, y el olor a alcohol se podía sentir, haciendo que tape un poco la nariz.
-Ven, vamos por aquí.- dice Gemma, que por cierto estaba fabulosa. Llevaba un vestido rojo fuerte que llegaba hasta más arriba de sus muslos y un escote en V, su cabello rosado ligeramente ondulado en las puntas y su maquillaje era natural, haciendo que sus ojos verdes resalten.
Vaya, era como ver a Harry versión mujer.
Dos segundos después ya me encontraba sentada en una barra fangirleando como una loca que mira a su ídolo por televisión.
Tenía a varios famosos un par de asientos adelante. Megan Fox, Angelina Jolie, Robert Pattinson, Taylor Swift, Taylor Lautner, Logan Lerman, Selena Gomez y... ¡Little Mix!
Abrí mis ojos como platos y traté de guardar el mega-ultra grito que tenía guardado en mi interior. Terminé mi bebida amarillenta que había en un vaso (que por cierto Gemma me había dado y ni siquiera sabía lo que era) y la llamé para recorrer más el lugar.
-Hey, Gemma.- digo mientras tocaba su brazo. Ella me miró -¿Me acompañas a recorrer el lugar?-
-Claro.- dice ella terminando su vodka. Reprimí una mueca.
Caminamos por todo el salón. Y, por cierto, le había pedido un autógrafo a Brad Pitt para mi queridísima madre.
"Para la mamá de Alexa, con mucho cariño.
Brad Pitt x."Sí, conmovedor.
De repente, todo mi mundo se vino abajo, cayendo rápidamente y haciéndose mil pedazos.
Harry estaba allí, con una rubia.
Y ambos estaban besándose.
-------------------------------------------------------------
Hey! :) lamento haber tardado en subir, pero no tienen ni idea cuanto tengo por estudiar D: son los exámenes finales y debo concentrarme para tener lindas vacaciones <3 xD ustedes me entienden.
Espero que les haya gustado el cap :3
PD: Harry arruinando todo con la rubia platinada misteriosa lol.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...