Lunes. De nuevo comenzamos con una semana agitada.
Me levanté de la cama de buen humor y fuí al baño a lavarme, peinarme y cambiarme.
Bajé un poco a las apuradas hasta la cocina y ahí estaba mi mamá sacando el desayuno de la... ¿sartén? Si, eso era.
-Buen día pequeña.- me saludó con un beso en la mejilla.
-Buenos días mamá. ¿Con que me sorprendes hoy?-
Sin hablar me entregó el plato en la mano y yo sonreí. Ella y sus actitudes de darme el desayuno eran inigualables.
-¿Y papá?- pregunté buscandolo con la mirada.
-Tenía que hacer cosas del trabajo.- dijo mamá con un tono de preocupación concentrándose en lo que limpiaba -Pasa poco tiempo en la casa.-
-Lo sé.- contesté.
Sinceramente, ¿tantas cosas del trabajo debe hacer? ¿no puede perder 5 segundos de tiempo para vernos? Puro trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo. No es justo.
A veces me enojaba que no pase el tiempo suficiente con nosotros. Una que otra película a cada momento. Por favor, paren ya.
-Ya me debo ir mamá. Gracias por el desayuno, estuvo delicioso. Saluda a Lily por mí.-
-Lo haré. Suerte en tu examen.- sonrió.
-Gracias.-
Dicho esto tomé mi mochila y fuí corriendo a la parada de autobús. Por suerte, el colectivo vino justo.
Suspiré, creía que no llegaba. Acomodé mis gafas y caminé hasta sentarme bien al fondo.
Este autobús estaba demorando mucho, hacía un montón de paradas. Nerviosa, movía las piernas de un lado al otro. Cada 2 minutos revisaba el reloj, faltaban 5 minutos para entrar a clases.
Mierda, maldecí. El autobús dió marcha, esta vez más rápido. Llegué con el tiempo justo. Rápidamente bajé al autobús y corrí a mi clase. Desafortunadamente, el profesor había entrado y la clase dió inicio.
-3 minutos tarde, señorita Stevens.- dijo el profesor Brooks, al que todos odian y temen, al igual que yo -Que no se vuelva a repetir. Entra.- asentí y fui hasta mi lugar.
Uno que otros murmuros y risas provenientes de mis compañeros resonaron en el aula. Mi lugar era un poco alejado de los demás, al fondo, pegada a la pared. Hoy me sentaba sola porque Barbie tiene otras clases ahora.
-Muy bien alumnos, el tiempo que dura el exámen es de 80 minutos. No quiero papeles debajo del banco, ni papelitos ni nada extraño. ¿Entendido?- todos asentimos -Perfecto, aqui tienen.- nos entregó las 2 hojas -Comiencen. Luego les dejaré un trabajo en grupo.-
¿Trabajo en grupo? Oh, no no. No me gusta como suena eso. Yo no me llevo bien con ninguno de mis compañeros. Excepto Barbie. Sin chistar, comencé a escribir.
***
Los 80 minutos finalizaron, y todos entregamos las hojas. Espero haber hecho bien, pensé.
-Pasado mañana las pruebas estarán listas. Recuerden que ésto valdrá la mitad de su calificación final.- dijo el profesor -Ahora, voy a asignar a los grupos que harán el trabajo.- Los nervios me invadían. ¿Quién me iba a tocar? -Williams, con Benson.- fue nombrando a todos uno por uno, hasta que. -Styles, con Stevens.-
Ok, ¿acabo de escuchar bien? ¡No! Yo ni muerta hago con un mujeriego de cuarta ese trabajo. De seguro me lo dejaría para que lo haga. Lo miré con desaprobación y asco, al igual que él.
La clase terminó, y fui a buscar a Bárbara en la cafetería. En eso, un pie de alguien interpuso mi camino, haciendo que me caiga y me golpeara. Me paré y levanté mis libros lentamente, sin quejarme. Esa misma persona me hace voltear bruscamente para mirarla.
-¿Que pasa Stevens? ¿Te dolió?- Selena Brooks, hijo del profesor. Estaba en el equipo de animadoras y fue a cada concierto que hicieron todas las celebridades. Que pérdida de tiempo.
-No, Brooks. Debo irme.- vete bien a la mierda, pensé. Puedo ser buenas con las demás personas, pero a ella, le deseo lo peor.
-¡Alex!- Me dijo Barbara con un abrazo -¿donde estabas?
-Acabo de salir de una prueba y la bruja plástica se cruzó en mi camino.-
-Oh, déjala. Es un asco de persona.-
-Si- dije matándola con la mirada. -Y lo peor. En el trabajo de Geografía me tocó con el estilos.- dije sacando la lengua con sólo recordarlo.
-¿El maricón ese? Oh, Alex debemos pedirle al profesor un cambio de comoañero.-
-No, no descuida. Haré el trabajo con él, cueste lo que cueste.-
-¿Segura?-
-Segura.-
--------------------------------------------------
Oooooh! Alex y Harry harán un trabajo juntos u.u
Ya era tiempo de que suba. Aqui lo tienen.
Necesito varios votos y comentarios para seguirla, ¿ok?
Lot's of love xxxx.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...