13.

430 26 2
                                    

*2 meses después*

Si. Han pasado unos dos meses eternos para mí.

Dos meses del abrazo con Harry.

Dos meses de que me enteré que Meredith era tía de Harry.

Dos meses de que mamá sale con Tom.

Dos meses... de mucho que hablar.

Durante este tiempo he podido conocer gente nueva, pero no demasiada. Ahora tengo una vecina nueva, llamada  Charlotte, que es muy linda y tierna. Cada tanto la veo cuando salgo de la escuela o viene a mi casa.

Y Noelia? Tranquilas, ella sigue siendo mi amiga. Ahora que conozco cada mínimo detalle de ella, se ha vuelto como una hermana que nunca tuve. Todos los días nos vemos. O yo voy a su casa o ella a la mía. Somos prácticamente como una sola, y nunca nos ocultamos secretos. Es más, si son malos siempre tenemos un tema para solucionarlo.

También, hace dos meses atrás, he conocido a el novio de mi madre, que, siendo sincera, no me cayó nada bien. Es alto, cuerpo bien trabajado, pelo corto y ojos verdes. Tal vez, mi descripción no sea tan mala. Pero lo que importa es lo de adentro, no?

Es como esa clase de persona que se cree el mejor de todos, nos contó que salió con más de 20 mujeres para olvidar a una persona, y es engreído, mucho.

Cuando estoy cerca de ellos, Tom finge una sonrisa y me saluda falsamente. Y yo, tan buena y tan educada, lo esquivo con un simple "hola".

Mi madre, bueno, ella esta tan enamorada que casi ni se acuerda de nosotros. Sale a fiestas, deja que Tom duerma en nuestra casa (no quieren saber lo que hacen esos dos), le regala cosas, van de compras, todo lo hacen juntos.

<<Ay si, la parejita feliz.>>

Mi hermana es la simple niña tierna todavía. Ha hecho más amigas, y tiene más pijamadas que una adolescente cualquiera.

En cuanto a mí... No hay tanto que decir al respecto. Estoy un poco más alta, aún conservo mis gafas, mi cabello ya no es rubio, sino que ahora es un tono castaño con puntas amarillas, cosa que me gusta. Al principio me costaba un poco acostumbrarme, pero cuando pasaban los días, sentía un ligero cambio dentro de mí, como si fuera una nueva adolescente.

En mis tiempos libres, leía muchos libros, que en una semana, se volvieron mi adicción. Me he alimentado de las voces llamativas de cada página que narraba el autor. Amaba cada palabra que pronunciaba, expresando todos sus sentimientos, y transimitiendo a los demás. Actualmente leo muchas novelas e historias, y casi vivo en la biblioteca.

No crean que con esto les digo que dejé de lado mi inteligencia. No. Sigo siendo la "nerd" de toda la escuela.

Por último y menos importante... Harry.

Él... sigue siendo el Harry Styles que conozco. Sigue conservando su encanto, sus amados rizos, su personalidad, su forma de expresarse. Lo único que cambió fue su actitud ante mi. No recibo insultos, no me llama 'nerd de cuarta', ni se burla de mi "cambio" por así llamarlo. Es más, me dijo que le encantó.

Y qué lo hizo cambiar? Pues no lo sé, es algo que se lo deben preguntar a él. Tal vez el abrazo, tal vez fue por su familia, o tal vez por el reencuentro con su tía Meredith. No sé.

Hay muchas opciones, que la mayoría de ellas pueden ser erróneas, y otras correctas que sólo el mismo Harry lo sabe.

Y así es. Mi vida sigue siendo igual, pero con unos cuantos cambios del que no me quejo. Me gusta, y así quiero permanecer el resto de mi juventud, con mi madre (aunque no tanto), mi hermana, mi mejor amiga y mi "amienemigo" rulón.

Boyfriend (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora