Harry
Camino por los pasillos de la mano de Selena. Odiaba cada segundo que permanecía con ella: debía fingir besarla, darle abrazos y cariños, era simplemente repugnante.
-Harry cariño, ¿podrías traerme una soda de la máquina?- sonrió falsamente.
<<Tienes pies, ve por ella zorra.>>
-Claro que sí.- forzé una sonrisa y solté su mano para dirigirme a una máquina y sacar una soda para mi "novia".
Puta.
Metí un dólar en la máquina para luego agarrarla en mis manos. Giré para retomar mi camino hacia Selena y pude observar que venía con Noelia y con... un chico.
Esperen... ¿ese era Dominic? No, diganme que no lo es.
Abrí los ojos como platos y apreté la soda que traía en mis manos. Ese chico me había usado como un "amigo" hace ocho años, era el popular de mi pueblo y siempre conseguía todo lo que quería.
Flashback
-Dominic, ¿vamos a jugar?- pregunté mientras tenía la pelota en mis manos.
-Ahora no, Harry. ¿Es que no lo ves? Hay chicas aquí, no quiero que lo estropees con tus jueguitos.
Se dió media vuelta y corrió hacia donde estaban unas niñas de mi edad. Bajé la cabeza y comencé a llorar, me había usado, era el único amigo que tenía y me usó como un trapo.
Flashback interrumpido
-¡Harry! ¡Apúrate!- exclamó Selena, sacándome de mis malditos recuerdos.
Bueno, algo hizo bien hoy.
Caminé hacia ella y le dí la soda, acompañado de un beso.
-Ay Harry, eres un tierno.- dice Selena mientras me acaricia la mejilla, bufo. -Caminemos.-
-Sí, hay que ir por allá.- me dirijí en dirección a la clase de Química, con Alex, Noelia y Dominic adelante. Genial.
-Bien.-
Entramos a la clase y todos estaban sentados, mientras murmuraban un montón de cosas acerca de Dominic.
Oh vamos, el único irresistible aquí soy yo.
Me senté en uno de los bancos que se situaban en la parte de atrás, dejándome a la vista a el estúpido de Dominic y a las chicas *que por cierto, no me habían visto ya que charlaban animadamente con él, ugh.*
La maestra entró y la clase dió inicio. Saqué un libro y mis cuadernos, siempre observando a Alex.
-Muy bien alumnos, déjenme presentarles a un nuevo estudiante. Dominic, pasa al frente.
Él se levanta y se para al frente de toda la clase. Se presenta.
-Hola, soy Dominic Efron. Soy de Francia, pero me mudé a Nueva York hace muy poco.-
¿Francia? ¿Qué? El siempre fue de aquí, nunca fue francés. Mentiroso.
-Sufrí bullying cuando era chico y los cambios en la escuela eran constantes, pero creo que esta es la escuela adecuada para mí. Hice amigas, y espero poder llevarme bien con ustedes los siguientes años.- sonríe.
Hijo de puta. ¡Estaba mintiendo! ¡Jamás sufrió bullying! ¡Era el niño mimado de todo el lugar! Oh mierda, no quería que Alex sepa que este pedófilo era un mentiroso de cuarta.
Miré a Dominic, y él inmediatamente me miró a mi. Abrió los ojos como platos y tragó saliva con dificultad, mirando al piso.
Perfecto, tenía miedo de que cuente toda la verdad sobre él. Sonreí.
-Puedes sentarte cariño.- ordena la maestra con dulzura y asiente, volviendo a su lugar que por cierto era al lado de Alexa.
Luego de eso, la clase prosiguió. Desvié mi mirada de Alex y me concentré en la clase.
****
Alex
Guardo mis libros en mi casillero y miro a Dominic que esta haciendo lo mismo.
Me mira.
Sonríe.
Suspiro.
No.
No podía encariñarme con él ahora mismo. Lo había conocido hace una hora y aunque lo sepa todo, no podía tener cierto afecto con Dominic.
Suspiro de nuevo y cierro mi casillero para darme vuelta y caminar hacia la salida.
-¡Hey!- me llama Dominic, lo miro y trae esa sonrisa encantadora que me gusta. <<Basta.>> -¿Puedo llevarte a tu casa?-.
-Pues... uhm... no debes molestarte, mi casa no queda lejos.- digo, aunque si quiero ir con él.
-Vamos, te llevo. Por favor, déjame hacerlo.-
¿Siempre va a ganar en estos tipos de juegos?
-Bien.- digo finalmente -.Pero me ire a despedir de Noelia.
Corro hacia la entrada de la escuela y observo que está con Jason... besándose.
Reprimo una mueca de asco, aunque por dentro me parezca la cosa más tierna del mundo.
-Creo que no podrás despedirte de tu amiga.- susurra Dominic a mis espaldas. Me sobresalto y giro a su lado.
-Uhm, no. ¿Vamos?-
-Sip.- sonríe y camino con él hasta llegar a su auto. Me abre la puerta del copiloto para que me suba y luego la cierra para dar la vuelta y subir.
-¿Qué musica te gusta?- pregunta encendiendo la radio y sintonizándola.
-Pues... me gusta Little Mix.- dijo con orgullo.
-¿En serio? Bueno, tienes suerte.- dice y saca de la parte de atrás el disco de Salute.
Abro mis ojos hasta más no poder y chillo emocionada, mientras le gritaba "¡Ponlo ya!" una y otra vez.
Lo puso y ambos comenzamos a cantar a todo volumen. Nunca iba a pensar que a un chico como Dominic le gustaría la misma música que yo. Quien lo diría. Ninguno de mis compañeros les gusta este tipo de cosas, pero el era totalmente diferente. Y esa diferencia tenía algo que me volvía loca, esa locura que sólo él podía provocarla.
-------------------------------------------------------------
El personaje de Dominic es interpretado por Logan Lerman :)
Cuando haya suficientes votos y comentarios subo el siguiente!
Kisses xx.
Twitter: @SofiBelen1D
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...