Estaba preparada para lo peor. Ahora que Noelia se fue, tenía que comenzar el trabajo con el engreído de Harry.
Nerviosa, toqué el timbre de su gran casa. Una señora, no mayor de 40 años y con una encantadora sonrisa me recibió.
-Hola, tu debes ser Alexa ¿no?- me dijo la señora.
-Si, soy yo.-
-Soy Anne, la mamá de Harry. Es un gusto.- me dijo la señora amablemente -Adelante.-
Con un poco de nervios, entré a su casa. Si dije que la casa es enorme, por dentro es el doble. Vaya que sabe vivir bien. Su madre no es nada comparado con Harry, es cariñosa, amorosa, todo lo contrario a él.
-Harry bajará en un segundo, ponte cómoda.-
-Gracias.- le sonreí.
Dejé la mochila que cargaba a un costado y me senté en el sofá. Disimuladamente, miré los objetos que se encontraban a mi alrededor. Él con su familia, y una chica más grande que él, por lo que se puede ver.
En ese instante, esa misma chica que estaba contemplando en la foto bajó por las escaleras con una hermosa sonrisa. Oh dios, era el doble de Harry en versión mujer.
-¿Alexa? Hola, soy Gemma, la hermana de Harry.- y ahí es de donde proviene su parecido.
-Oh, hola. Si soy yo, un gusto.- bajé un poco la mirada, ruborizada, pues para mí no es fácil entablar amistades rápido.
-¿Estás bien linda?- preguntó ella al notar mis nervios.
-Si, no hay problema.- dije.
Iba a decir algo más, pero una persona nos interrumpió, y era Harry. Ugh, comienza la tortura, pensé. Lo que sigue es "vamos, ponte a trabajar, mira que es bastante" o "haces el trabajo mientras yo voy y me encuentro con unos amigos en un bar, pero lo quiero terminado".
-Bueno, yo tengo que salir, nos vemos.- dijo Gemma y se acercó a Harry para decirle algo al oído. Dios, odio las intrigas. Rodó los ojos y se sentó a mi lado.
-Hola- dijo frío.
-Hola- le dije con el mismo tono.
-Saca tus cosas, yo traeré las mías.- asentí y el rulón fue por sus cosas. Dentro de todo, no puede estar tan mal.
Mientras esperaba a que bajara, observé la hoja que el profesor nos dió con lo que teníamos que exponer. Geografía era una materia muy interesante, no tanto como Historia, pero me gusta aprender cosas nuevas con los paises y eso.
Pasados 5 minutos, Harry bajó con unos libros, cuadernos y lápices para escribir. El trabajo consistía en buscar mucha información sobre el tema, e ilustrarlo con afiches, dibujos o crear algo relacionado para sumar puntos.
-A ver, dame eso.- dijo el chico arrebatando la hoja con los temas. Bufé.
Observé cada movimiento de su cara. Joder, es que tiene que ser engreído y todo, pero es demasiado sexy. Sus muecas de desaprobación al ver lo que nos tocó, sus ojos verdes esmeralda que brillaban a la luz de la habitación, ese cabello alborotado y suave que te daban unas ganas de tocarlo, y esos finos labios, que cada vez que se enoja forman una fina línea rosada. ¡Basta Alexa! El te odia, tú también a él.
-Que tema del asco.- dijo con fastidio -Toma esos libros y comienza a buscar.- me tiró el libro el gran libro en mis pequeñas manos.
-¿No me puedes entregar bien las cosas?- dije con enfado.
-Parece que vienes con ganas de quejarte. ¿Es eso o vas a empezar? Mucho arruinas mi imagen, y ahora mucho más que tengo que hacer esta basura contigo.- eso dolió. Agarré el libro y lo abrí, buscando la información sin chillar o decir palabras. -L-lo siento.- susurró luego de unos segundos, lo que provocó un enojo más grande en mi.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...