Harry
-Entonces.. ¿fuiste a una fiesta a mitad de la noche sin mi permiso?- dijo mi madre enojada.
-Algo así.- dije despacito, ablandando la situación, aunque claramente la estaba empeorando.
-Harry, ¿por qué? Hay cosas más importantes que fiestas. Pero con esto no te estoy diciendo que no salgas. Sólo, que tendrás un castigo por no contarme.-
Fruncí el ceño.
-Mamá, ¿no crees que estoy algo grande para castigos?-
Ella negó con la cabeza.
-Nunca se es grande para aprender lecciones- contestó -. Si tienes algo que hacer para la escuela, hazlo.- me ordenó -Me voy con mi hermana, haz lo que te hice- se fue, dejándome solo en mi cuarto.
Suspiré frustrado. Dentro de todo tenía razón, no podía salir los días de semana. Tengo otras cosas más importantes que eso.
Pero joder, es que mis amigos cotillos me convencen tan bien, con sus excusas de:
"Vamos, habrá chicas lindas".
"Te ves aburrido. Salgamos hoy".
"Allí podrás liarte con cualquiera".
"¿Que no vas a conseguir ninguna? ¡Mírate! Eres Harry Styles".
Bien. En primera, no soy de esas personas que va y se la agarra a cualquiera, y luego la deja tirada por ahí. No.
Puedo admitir un montón de cosas, pero justo eso no.
Busqué mi mochila y revisé si tenía alguna tarea para mañana o alguna otra cosa.
Miré el comunicado que nos dieron ayer en clase:
"Alumnos:
Les informamos que el día 19 de Octubre del corriente año, se realizarán los campeonatos estatales de ajedrez. Si algún alumno no desea participar, sus notas bajarán.
La directora".
Que? Yo no recuerdo haber escrito esto. Es una obligación? Mierda, yo odio el ajedrez, es puro aburrimiento. Mover una pieza, mover otra pieza, cuadrado por cuadrado. Por favor, prefiero tirarme de un puente antes que esto.
Bufé, cerré el cuaderno y saqué mis libros. Por fortuna mía -nótese el sarcasmo- tenía tarea de Biología y Matemáticas. Las dos peores materias.
Comencé por las Matemáticas. Una que otra operación, bla bla bla.
Uh, una situación problemática tiene mi nombre. Genial, ahora vendo sandías.
Una vez terminada la tarea, seguí con Biología.
Un golpe en la ventana hizo que desviara mi mirada hacia ella. Vi que alguien intentaba trepar a mi habitación. Oh cabrón, quien quiera que seas, terminarás en prisión.
-Eh, Estilitos.- dijo la voz.
Un cabeza rubia se asomó por la ventana. Terminó de entrar y me saludó.
-Niall? Que haces en mi casa?-
-Oh, nada. Solo pasaba a saludarte.-
-Para eso está la puerta, inútil.-
-Pero estás castigado, no?-
Bueno, este hombre me estaba asustando.
-Y como mierda sabes?-
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend (Harry Styles)
FanfictionPopular. Engreído. Reservado. Patético. Son sólo algunas palabras que describen a Harry Styles. Alexa Stevens es la “nerd” de todo el colegio. Gracias a eso, es víctima de bullying allí. Pero esta tan acostumbrada a las burlas, que le resta importan...