02

9.2K 387 45
                                    

Narra Simón
Llegue tarde... ahora el fresa ocupa mi lugar y beso a MI luna.

Luna me vio al terminar su rutina de besos con matteo. Yo salí de ahí hacia el lobby y me choque con alguien creo que era Ámbar, la intente ayudar porque se cayó pero fue más rápida y se fue, yo la seguí pero, me di cuenta que hacia algo para asegurarse que nadie la viera y se largo a llorar, demasiado, y me dio tanta pena y rabia, como Matteo le hizo esto, ella es Ámbar la fuerte, ruda y con el corazón frío.

_estas bien?

_que haces aquí Simón?

_quería ver cómo te sentías

_como me siento? me siento mal, muy mal con ganas de venganza

_como que con ganas de venganza?

A:venganza, Simón, justicia, es como un juego en donde el más justo gana y el traicionero pierde, en este caso el justo soy yo y lunatica es el traicionero, el perdedor, el malo.

_creo que tienes muy distinta perspectiva de eso

_vos lo decís por que sos amigo de luna no?
Tu no ves lo malo de ella...

_ o tú, ámbar, estas tan nublada y dolida que piensas en cualquier tontería

A: tontería!!! Es una joda Simón, ella destruyó mi vida, todo lo que tenía ella se lo quedó.
Mi fama, mi novio, mi casa, la popularidad del fab, el open y la competencia.

_Ámbar esa fuiste vos, tienes una capacidad increíble, pero tu te afectas sola.

_sabes que me voy esto no tiene sentido, hablar con una persona que no es de mi altura no me es permitido.

__fresa (susurro)

_idiota (susurro)

——————————————————

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora