2TCAP5

4K 181 7
                                    

Narra Simón
_justo cuando me enamore de ella

Todo el mundo me vio sorprendido, bueno no era menos, me había enamorado de la chica "diva" del roler pero yo se, sabía y siempre sabre que esa no es la verdadera Ámbar. Tengo que hacer algo, lo que sea para volver a enamorarla

Narra Ámbar

Hoy nos pusimos deacuerdo con las chicas para salir hoy, íbamos a ir a una fiesta del Blake que se ha hecho siempre y todos van y yo voy para divertirme además va a ser mi festejo de que Ámbar volvió.

Llegamos a la fiesta después de dos horas de arreglarnos y quedar más lindas de lo que somos claro. Todos me miraban, exagerados osea no es como si me hubiera muerto. Me contaron algo de lo que no me acordaba como por ejemplo que Matteo y yo terminamos y que el esta con una tal luna que es mi prima al parecer, eso nada más. Me tomo por sorpresa obio pero por lo menos me dijeron que yo lo termine porque el se volvió menos popular porque se volvió una especie de nerd y ya no daba o no alcanzaba mi altura.

Con jaz y Delfi nos pusimos a bailar, primero the Wanted con chasing the sun. No se ustedes pero yo casi grito el coro admito que es una hermosa canción al bailar me di cuenta que algunos que estaban aca eran nuevos así que voy a ir a conocerlos después. Después baila conmigo de Juan magan.y así toda la fiesta. 1 hora después de bailar paramos porque estábamos agotados y fuimos a tomar algo con el grupo y los amigos de luna. Uno me llamo la atención, se llamaba casualmente Simón será el que dijo que era mi novio?.

Narra Simón
Apenas al salir del trabajo me llego un mensaje de luna diciendo que Todos incluyendo Ámbar y ella iban a la fiesta que organizaba el Blake. Obio que acepte dudo que Ámbar me reconosca y menos que se acuerde de mi.

Al llegar todos miraban a Ámbar, ella todavía no sabe que todo el mundo la concideraba muerta. La primera canción, las chicas salieron todas a bailar con los chicos y yo me quede solo, miraba de reojo a Ámbar como bailaba y como ella se sentía una reina, la seguridad se le notaba A lo lejos. Yo no paraba de mirarla note también que otros chicos la miraban claro que yo estaba con una rabia increíble. Trataba de controlarme para no salir corriendo a golpiarle la cara a esos idotas.

Minutos después llegaron los chicos porque estaban agotados de tanto bailar, todos veimos a las chicas pero claro de reojo para que no se den cuenta. Cuando llegó ámbar, luna me presento con ella ya no me "conocía" y creo que solo era yo o ella me estaba mirando mucho. Creo que solo soy yo. Otra vez se fueron a bailar pero esta vez quedamos yo y ámbar solos, claro que yo sabía lo que hacían y tampoco quería delatarlos.

Narra Ambar
Delfi con pedro
Jaz con arcarde
Luna con Matteo
Jam con ramiro
Jim con Nico
Nina con gaston

Dios cuanto me perdí! Me Dejaron sola con ese chico amigo de luna que se llamaba sinon?si, bueno algo con S. Me parecía conocido... Le dije:

_no nos conocemos ya?

El se tenso y se le abrieron los ojos creo que se asustó hay ni que fuera un monstruo

-No lo creo

_ah lo siento es que me pareces conocido

Silencio INCOMODOO..

-Quieres bailar?

Al fin! Pensé que yo había a tener que hablar para pedirle. Iba a ser raro no?

_claro.

Empezamos a bailar, todos mis amigos y amigas miraban a nosotros y le sonreían a simón como planeando algo. El solo se reía de sus caras, ah. Su sonrisa era muy linda... QUE ESTOY DICIENDO?!!! seguro es la gaseosa o la comida de acá que está mal seguro. No?

Narra simón

Los chicos me miraban con cara de cómplices solo en vez de corresponderles me reía, ah sus caras además de ser obias eran graciosas, mire de reojo a Ámbar era estaba viendo a los chicos y a mi riendo se quedó unos segundos mirando mi boca, yo solo pensaba en que estarás pensado mi reina, lastima que ya no te acuerdes de mi.

Luna, Matteo, nina y gaston fueron al dj y vi sus caras vi que me miraban hay no! Estaba pasando un buen momento. Pusieron una canción lenta a la cual ámbar se abrazo a mi eso me tomo de sorpresa pero lo correspondi. Cuando Ámbar no miraba yo maldecia a los chicos, en un momento ámbar y yo nos quedamos mirando nuestros ojos sentí que todo desaparecía.

Narra Ámbar

Cuando mire los ojos de Simón todo desapareció, la música, la fiesta, mis amigos y compañeros, todo el colegio. Solo éramos nosotros dos. Así nos quedamos por capaz que horas hasta que vi que se acercó bajo su vista a mi labios, yo por instinto baje la mirada a sus labios, estábamos a centimentros de besarnos. Cuando alguien nos empujó, ahí caímos yo arriba de simón y se preguntarán porque pues porque pusieron música electrónica y todo el mundo estaba saltando como loco. No nos podíamos mover mucho o si no nos pisaban, me pare y simón también.

Ámbar:mejor no comentemos lo que acaba de pasar digo es un secreto entre los dos si? Se que no me conoces pero confió en ti en que lo haras

Simón:si, si claro.

Narra Simón
Casi nos besamos, casi me beso con ámbar eso solo quiere decir que ella gusta de mi, se que si no nos hubieran empujado nos Hubiermos besado

Llegaron los chicos bueno no así digamos que es así me arrastraron y empezaron a atormentarme con preguntas.

S:ya saben que era mi novia no digo se parecen a las chicas

Matteo:justo en mi orgullo

Nico:tienes mucho demaciado para vos no es nada

Gaston:bueno a lo que todos vinimos YYYY? Recordó algo

S:no creo no ha dicho nada

Pedro:tenes que ganartela

Simón:si y ya tengo un plan.

X:simón!!

S:que pasa luna

L:ven vamos con las chicas

S:que querés?!... Ámbar

A:simón

Luna:dile ámbar

Ámbar:no me niego

Luna:gusta de vos oh lo siento la emoción los dejo solos

S:gustas de mi?

A:si y vos de mi

S:si

A:pues entonces no te va a molestar esto

Me beso, extrañaba sus besos. Creo que esto es un nuevo comienzo





Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora