2TCAP12

2.7K 126 10
                                    

Antes que nada gracias por el apoyo que le están dando a la novela.

Ahora si la historia...

El día siguiente

Ámbar pov
Al llegar a mi casa sentí una tranquilidad increíble. Estaban todos en una mesa sentados afuera en donde el patio y la pileta con música y todos comiendo. Se sintió un ambiente muy familiar y en donde yo quiero vivir.

Vi que mis padres estaban hablando y se callaron, raro no?

Después me taparon los ojos de atrás pensé que era luna o delfi pero fue un amigo que no veía desde hace mucho.

El me acompañó en Madrid cuando aún me cuidaba mi madrina y siempre estaba aburrida y una vez lo conocí por casualidad y mi vida dio un giro de 180° .

Su nombre es Noah fue uno de los primeros en saber quién era sol, y que yo no era tan fuerte.

En un momento me gustaba lo admito pero justo cuando me gustaba dijo que le gustaba una chica llamada Maya así que mis ilusiones se fueron y me olvidé de el.

El era como mi amor platónico, lástima que ahora ese amor que nunca tendré en stiles de la serie de vampiros diario. En donde actúa esa chica Nina. Lo cual coincide con el nombre de nina ah mira vos y su vampiro es gaston😂 se lo voy a contar apenas la vea.

En fin Noah y yo quedamos sólo como amigos ósea en la friendzone.

Lo saludé y le conté todo lo que se perdió.

Narra Simón

Celoss sólo eso siento celos. Quien es el y lo quiero saber ahora.

Yo soy su novio yo no el yo!

Callate Simón capaz que es sólo una amigo. Nosotros empezamos como amigos..

Luna me detuvo antes de hacer una tontería

-es como un hermano para ella tranquilo

.no puedo luna yo la amo y ya no se que hacer para recuperarla.

-yo te voy a ayudar vamos a hacer un plan Simbar

.que luna neta no te entiendo.

-lo que te dije vamos a hacer un plan para unirlos y que ámbar te recuerde. Estas listo?

--estoy listo ...o eso creo

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora