2TCAP8

3K 146 11
                                    

Aquí empieza el problema...

Narra Ámbar
Estaba tranquila patinando con Simón hasta que llega ella...

Támara le dice que le enseñé. Obvio que es mentira que no sabe patinar. Luna me dijo que usaba la excusa de que no sabía patinar para que Simón pudiera enseñarle y que se enamore de ella pero nunca le funcionó.

Ahora está usando la misma excusa, cree que soy tonta.

Ahora mismo estoy intentando hacer el giro inverso pero no puedo. Tampoco le voy a pedir ayuda a Simón ya que tampoco sabe hacerlo y luna tampoco. Matteo! Creo que Matteo lo sabe hacer.

-matteo !

_que pasa Ámbar?

-sabes hacer el giro inverso

_mas o menos, lo estoy intentado

-podes mostrarme porfa hace 30 min estoy intentando.

_dale

Lo hizo y no pudo terminarlo.

_ahora vos Ámbar

Lo intenté y casi me caigo pero lo pude terminar.

_muy bien Ámbar necesitas más equilibrio.

-ok gracias Matteo.

_denada Ámbar

Vi de reojo que Simón nos miraba. Al final le dije que llamara a luna . Tenemos distintos estilos , ella el freestyle y yo el artístico. Pero ella me puede ayudar y de paso aprendemos de cada una.

Mientras tanto vi que Simón seguía ayudando a marita que se caía más veces y yo me largaba a reír porque el pobre es tan iluso pero tan lindo.

En una de esas me reí fuere, Simón me vio y vino a hablar conmigo.

-que te pasa Ámbar

_nada Simón

-te estas riendo de una persona que no sabe patinar

_ella sabe patinar pero sos tan iluso que no te das cuenta

-que decis Ámbar? Vos no sos así

_no soy tan ilusa Simón

-si crees que soy tan iluso sólo por ayudar a una persona que no sabe patinar creo que es mejor que terminemos

_terminar Simon? Vos queres terminar solo por una chiquita que sabe patinar y sólo te quiere coquetear pero sos tan iluso Simón que no te das cuenta. Hasta luna sabe que ella sabe patinar

-chau Ámbar

Que , que hizo . Me la va a pagar esa chiquita pero también me tengo que vengar de Simón o simplemente hacer sufrir a Simón.

Pero estaba tan destrozada que eso capaz que no lo hacía. Algo me hacía falta, tenía un vacío. Que no se puede llenar con nada.

Llegue a la mansión, me fui directo a mi cuerto y me vi la cara, toda roja con lágrimas. Esta no era yo.

Pase toda la noche y la mañana escribiendo, viendo series pero dije que no me rendiría Ámbar ni es así.

Aparecí en el colegio deslumbrante como si nada hubiera pasado, al salir fui al roller y me senté en una mesa con unos auriculares y empecé a tarearar una idea que después se convirtió en una canción que inmediatamente la empecé a cantar para grabar al fab . Jaz y delfi me ayudaba.

Mientras tanto veía a maria con simon, oh si ella apenas me llega a los talones. Simón no le presta la mínima atención esta babeando mientras me ve cantar claro que maria intenta pero no puede . Yo solo sigo cantando.

Una semana después el fab & chic tenía millones de visitas y me llamaban de distintas disqueras para producir un demo. Acepte a hollywood records y grabe mi demo.

Semanas, meses y años de giras, discos, fans, vuelos, aviones, países,posters, revistas y entrevistas.

Saque dos álbumes y 2 giras mundiales.

3.6 millones de seguidores en Twitter.

1.6 millones de seguidores en Instagram

10 millones en Facebook

Más de 30 millones de vistas en mis vídeos

Mis agentes, mis amigas delfi, jaz, nina, yam, jim y luna me acompañaban a cada momento.

Ahora después de 4 años voy a volver a Argentina.

Pensar que todo comenzo con una canción de venganza...

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora