Historia Corta

976 50 15
                                    

Este es un regalo para ustedes que hicieron que esta historia aunque esté mal escrita y algunas cosas no tengan sentido, tenga tantas visitas.
Este es mi regalo para ustedes

—————————————————
-Hola Chicos! Somos Delfi y Jazmín y esto es
FAB AND CHIC
- en fin estuvimos hace algunos días en un club llamado "21" se lo súper recomendamos además de que cada día hay nuevos juegos donde pueden conocer a su alma gemela.

-En fin esto es todo por ahora , nos despedimos hasta la próxima.

——————————————————-
Emilia POV

-Ámbar vamos !! Con más ganas al patinar !!!
No espera (se cae) auch

-te dije que no estoy bien !

- desde la competencia en Cancún nada te sale bien. Ámbar hay algo de lo que quizás no me hayas contado?

-no solo.... necesito un descanso

-ok 10 minutos eso es todo

Hace dos semanas que volvimos de la competencia y ella está extraña ... No creo que sea tristeza porque machacamos mejor dicho destruimos a los Jam and Loosers algo tiene que haber ocurrido para que ella esté tan decaída, no se me ocurre nada para levantarle el ánimo, ya fuimos de compras y vimos películas sin contar que estuvimos dando vueltas en casi todos los shoppings de Bs As comprando ropa negra para cambiar si estilo. Pero nada ocurre, me empieza a preocupar, ella se convirtió en una amiga y odio ver a mis amigas mal.

-hey Emilia!

- qué pasa Marcos?

-quieres venir con nosotros a un club el jueves está cerca de acá

-Hay entrenamiento los jueves lo siento

-no importa para la otra será

Club? Eso es !! La voy a llevar a un club se puede despejar la mente totalmente y capaz q ahora como es mayor de edad vaya a tomar. Vamos a tener que ir el sábado, es el día libre de nosotras y además es fin de semana.

-ya llegue

-Ámbar quieres venir a un club el sábado ?

- ehh... creo que puedo.

-bien tipo 1 am te paso a buscar y vamos a despejar la mente.

-y como se llama

- es el de acá a la vuelta... creo que se llama "21"

—————————————————
Nico POV
-hey Simón

-hey Nico! Qué pasa?

-El sábado las chicas nos invitaron a un club es para mayores de 18 en adelante

- quienes van?

-Pedro y yo ehh también Delfi y Jazmín porque ya tienen 18 y creo que nadie más.

-cierto Luna cumple 17 este año

-Venis?

-Pues me serviría para despejar la mente

- De Ámbar no?

-no no solo ... mucho trabajo

- ahh ok

-y como se llama?

-El club? "21" Delfi y Jaz fueron la semana pasada y les encantó así que nos invitaron

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora