El cumpleaños
Narra Ámbar
Hoy al fin hoy yo soy el centro de atención mi cumpleaños 18 !!!
Me levante más feliz que nunca, llame a Jaz y delfi, organice una juntada con las chicas en un spa y ellas me dijeron que tenían una sorpresa. Que quede claro son malísimas haciendo sorpresas.
Me llego un mensaje por whatsapp de un grupo llamado 'feliz cumpleaños Ámbar '
Luna:feliz cumple ambar aunque no nos llevemos bien ojalá pases este día genial con tus amigos y familia
Jim:feliz cumpleaños Ámbar que tus sueños y deseos se cumplan
Jazmín:hay que tirarte de las orejas 18 veces
Ámbar: gracias chicas y ☝☝No!! Duele mucho
Delfi:feliz cumpleee Ámbar, amiga, compañera, hermana que tus sueños se hagan realidad besos nos vemos en el blake.
Ámbar: gracias delfiii
Y ya termino baje a desayunar con mi pijama porque bueno esta vez mi madrina estaba de viaje así que .... que!! Puedo ser anormal aveces!!
Bueno como ya dije baje y estaban todos... todos Simón Matteo luna jam y jim Ramiro delfi Jaz Pedro gaston nina y falta uno que debe estar por aquí..
Todos:feliz cumpleaños Ámbar!!
Y yo con pijama genial no?
Bueno saludé a todos y cuando me tocó saludar a Simón me llevó a un costado y me dijo
S:feliz cumpleaños Ámbar. Que te gusta para que te regale?
A:no se sorprendeme
Simón sonrió y se fue acercando y más y más, yo retrocedía pero llegué a la pared y bueno me beso.
Era lento, dulce y tierno. Aún nose porque le correspondí pero me gustaba y mucho.
Al terminar juntamos nuestras frentes y me dijo algo que me sorprendió pero para bien
S:te amo...
A:yo también...
S:neta?
A:si
Y me alzó. Si definitivamente este es el mejor cumpleaños...
Después nos fuimos con todos creo que ni siquiera se dieron cuenta de que nos habíamos ido, todos se metieron en la pileta y algunos bailaban en la alberca y otros estaban comiendo a lo que Simón fue corriendo hacia lo pastelitos yo también quería hacerlo pero estaba entre una Pelea entre panza con hambre cerebro que contradice.
Me invitaron a cantar ya que habían puesto karaoke ¿en que momento? Pero bueno elegí talking body de tove lo.
--------------------------------------------------
Habrá segunda parte de "el cumpleaños"Ideas para agregar en los comentarios👇👇👇
Los capítulos serán dos por semana . Algunas veces van a ser todos los días pero si estoy inspirada.
Gracias a todos los que votaron y leyeron esta historia ustedes son la razón por la que escribo.
~we are superestars~∆BeckyG
Amo esa canción👆👆👆👆
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 1t Y 2t
Fanfiction1 Temporada Ámbar y Simón ambos destruidos por el beso lutteo. Ámbar propone un juego pero ese juego es una venganza? 2 temporada Ámbar no recuerda quien es pero después de un accidente que pasa? Nuevos personajes e historias, más capítulos No se...