2TCAP6

3.1K 152 8
                                    

Narra Ambar
Todo tipos de sentimientos se me juntaron en ese beso . Dios que me hiciste Simón.

-quieres ser mi novia?

_claro que si simon

Narra Simón

Todo volverá a ser como antes. Sólo que con una Ámbar diferente.

El día siguiente me levante para ir al roller a trabajar, mientras seguramente Ámbar estaba en el colegio.

Cuando luna me avisó que ámbar salió del colegió y que venía para acá, no me desespere ni nada solo que seguí trabajando.

Estaba atendiendo una mesa cuando me tapan los ojos y me susuran al oído...

-quien soy?

_mmm... luna

-ahhhh no

_jazmin!

-como que jazmín!!

_mentira mi amor se que sos vos Ámbar.

Ámbar:bien hecho si no vas a tener que remar mucho eh.

-claro mi amor

_hay !! Sos un tierno

Y me beso fue un beso lento en donde nos decíamos todos los sentimientos que sentíamos uno del otro. Y ahora me derrumbó...

_te amo Simón

-te amo Ámbar

Narra Ámbar

Puede ser más tierno!! Que digo, podemos ser más tiernos! Se que es un poco rápido pero siento que lo conosco y que lo amo mucho más de lo que mi cabeza procesa eso.

En la panza me vuelan mariposas , amo a este chico que hiciste Simón  conmigo!

Hasta que ...

Todo vuelve no? No tenés ni idea lo celosa que estaba.
Las únicas preguntas que se me cruzaban en la cabeza era quien es esa tipa?

Narra Simón
Nos separamos del beso y miro los ojos de ambar tan azules como siempre y me llaman...

X:Simón!!

S:maria!!


Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora