El cumpleaños segunda parte
Narra simón.
Ella tenía esa cualidad de hacerme sentir que todo desaparece solo ella yo ya no siento nada por Luna y le deseo lo mejor porque es mi mejor amiga. Matteo ahorita me cae bien y ahora lo único que me importa es esa rubia que me conquistó.
Mientras cantaba en el karaoke yo la veía espléndida como siempre lo fue y Será no se le notaba lo afectada que podría estar por el anterior robo que vivió. Ni tampoco se le nota que se puso triste porque sus padres no vinieron.
Al bajar me vio, sonrió corrió hacia mi y me abrazo a lo que todos aplaudieron y gritaron tipo barra brava Beso!!!beso!!. Ámbar estaba colorada, como un tomate. Y bueno nos besamos, y siguieron los típicos tontos de que decían pollerudo que nose que significa asi que se le voy a pedir a Ámbar que me diga que es.
La fiesta siguió, la noche caía y todos Seguían aca, las parejas se hacían notar ya que era como que se juntaban personas como nina y gaston que nunca hablaron y Delfi y pedro. Ámbar estaba trayendo comida y yo la ayudaba ya habíamos bailado y estábamos agotados, nose como aguantan casi 6 horas festejando yo ya casi de dormía parado.
La madrina de Ámbar estaba de viaje por un mes al parecer recibió una llamada y salió casi corriendo con valijas y todo, ámbar cuando me lo contó me dijo en entre risas que Luna y ella estaban viendo eso y se tiraton al piso de la risa.
Ámbar y luna se habían hecho amigas pero nose. Luna apenas vio que nos besamos se escapo.
Ámbar y yo estábamos bailando y de repente se pone blanca me di vuelta para ver que había visto y por dentro rogaba que no sean luna y Matteo porque eso significaba que no se había olvidado de Matteo, me di vuelta y encontré a dos personas una mujer y un hombre, los dos de unos 40 años más o menos. Ámbar estaba pálida, la agare para que no se desmayara y en un susurro dijo Mamá?papá?
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 1t Y 2t
Fanfiction1 Temporada Ámbar y Simón ambos destruidos por el beso lutteo. Ámbar propone un juego pero ese juego es una venganza? 2 temporada Ámbar no recuerda quien es pero después de un accidente que pasa? Nuevos personajes e historias, más capítulos No se...