11

4.7K 216 4
                                    

Narra simón

Al terminar la fiesta todos estábamos agotados eran las 22:00 cuando nos íbamos a ir todos tamara agaro el micrófono y llamó a todos.

Tamara:Chicos esperen tengo que decirles algo, a partir de mañana están listas las listas de inscripción para la competencia continental a la cual sólo participarán luna, Matteo, simón, ámbar, Jam, Jim y ramiro los grupos son dos de dos personas y uno de tres, mañana empiezan los entrenamientos, tienen una semana. Las parejas van a ser las mismas de la competencia internacional gracias y buenas noches.

Luna llegó corriendo diciendo vamos a participar de nuevo mejor amigo a lo que respondí

S:si luna ya me enteré neta que sos muy exagerada

Ámbar:mi amor nos vamos?

Simón:claro chau luna

Luna:chau
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Día siguiente...

Narra luna
Estoy definitivamente celosa será porque simón pasa poco tiempo conmigo la verdad es que desde ese beso con Matteo no hemos hablado mucho el igualmente está en las suyas creo que también está medio celoso bueno a una chica no se la olvida fácilmente y Matteo no ha olvidado completamente a Ámbar yo lo noto.

Hoy empezamos a entrenar con simón. Nos salieron los pasos básicos y ahora hacemos trucos ya estámos a mitad de coreografía

Luna:practiquemos este paso con truco

Los hicieron y quedaron muy cerca por impulso luna lo beso. Simón no correspondió

Ámbar lo vio todo y se largo llorando sin antes sacarle una foto. Si definitivamente la antigua Ámbar había vuelto y con una venganza planeada aunque por lo menos pegar dos de esas fotos en el Roller sea una venganza chiquita era venganza al fin y al cabo.

Támara:que suerte que te encuentro Ámbar te quería decir que van a poder utilizar para la competencia Intercontinental y para el open las canciones de Ariana grande ya que pusieron un tema y es Ariana así que yo lo puse para el open.

Ámbar:ok gracias por avisar

Narra Ámbar
Listo ya tengo la canción para el open y para la competencia.

Simón: que hace la más linda de la pista

Ah yo no lo puedo creer encerio !

Ámbar: nose anda a ver qué hace luna.

Simón:porque

Ámbar:porque es tu novia no?

S:que decis Ámbar

A:te vi besandote con Luna la verdad me lastimaste Simón y ahora a mi me dicen mala ja no lo creo terminamos ok no quiero saber nada de vos y ojalá no nos tendríamos que juntar.

S:pero...(se escuchaban gritos)

X:fue un impulso encerio no quise perdoname

X:encerio luna ?! Pensé que me querías aquí te encuentro Ámbar sabes que se besaron?

A:si Matteo es más estaba terminando ahora con Simón por eso

S:yo no le correspondí , ella me besó Ámbar por favor

A:no lo siento terminamos y para vos lunita ahora te lo voy a decir de verdad te metiste con matteo cuando era mi novio me lo sacaste ahora te metiste con Simón ahora exnovio y ahora te lo vas a. Quedar pero que quede claro tu y tu familia sufrirán o acaso pensabas que mis padres no sabían de la relación mía con Simón si lo sabían y también la de Matteo yo que vos me preocuparía porque apenas mis padres se enteren a tus padres los dejan sin trabajo.

Y de ahí me fui llorando, caminando tranquila pero era un monstruo por dentro .

Al llegar mis padres me vieron llorando les mostré la foto o mejor dicho el celular sin contraseña no siempre es buena idea y lo vieron en la mesa lo sacaron y vieron la foto que!? Yo no iba a mostrárselos no quiero que Simón sufra las consecuencias lo quiero demaciado, el me hizo quererlo demaciado.

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora