1 CAPITULO DE LA 2 TEMPORADA OFICIAL "JUGAR A SER NOVIOS"
Narra Simón
Como pudo suceder esto, no se como seguir adelante Dios ... esto fue culpa de lunaSimón:luna esto fue tu culpa!!
Luna:yo no fui Simón
Simón:vos me besaste y ahora ella se fue y está vez para siempre.Todo fue tu culpa todo!!!
Me largue a llorar, A Matteo se le salían lágrimas y delfi y Jaz lloraban desconsoladamente mientras Pedro y nico las consuelan. Gaston esta tratando de calmar a Matteo. Y Támara esta llorando, me acerco a ella y le digo que ámbar tiene que tener algo aca en el roller que era su segunda casa.
Tam:vamos a hacer una competencia con su nombre. Ese será su homenaje.
Luna ya desapareció de el jam and roller, nos llegó un mensaje al colegio de que le haran un homenaje a la mejor estudiante del roller. Ósea Ámbar.
--------------------------------------------------
Dia siguienteTodos en el colegio estaban tristes va alguna parte del alumnado.
A Luna no la vi y doy gracias por eso ahora lo que queda es decirle adios a Ámbar
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Un año después
Estoy rehaciendo mi vida, Ámbar sigue presente pero ya se va pasando el dolor creo que ya acepte que no va a volver más los primeros meses me sentía como esa canción INMORTAL y me largaba a llorar cada vez que mencionaban el nombre Ámbar los chicos me ayudaron mucho. Luna volvió a ser mi amiga y es novia de Matteo.Matteo tiene lindos recuerdos junto con Ambar siempre va a estar con él ya que antes de ser novios eran mejores amigos.
Los padres de Ámbar viven con el dolor de que su única hija se fue y por eso están viajando mucho.
///////)//////////////)////////////////)//)////////)/
Pov AlaiAquí estoy en New York triunfando en la moda y el modelaje empresaria existosa y la graciosa actriz que soy.
Los que me adoptaron me encontraron sin saber dónde estaba, estaba toda ensangrentada y llena de moretones. Al parecer era alguna que otra pasajera de un avión que callo cerca de donde me encontraron. Me encontraron una cadenita conmigo era un sol. Aún nose lo que significa pero sabré que es. No tengo novio es más desde que tuve ese accidente he sentido que algo me falta pero creo que serán mis padres. Quieren una foto de quien soy porque no sabes quién soy. Me ofenden ósea a mis padres jazmín Romero y "tacho" Juan Romero son los actrices más reconocidos y los más nobles de hollywood.
Como sea aquí mi foto:
Hermosa no?
++++++++++++++++++++++++++++
Lloren lloremos chicas 1 cap de la 2•temporada.
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 1t Y 2t
Fanfiction1 Temporada Ámbar y Simón ambos destruidos por el beso lutteo. Ámbar propone un juego pero ese juego es una venganza? 2 temporada Ámbar no recuerda quien es pero después de un accidente que pasa? Nuevos personajes e historias, más capítulos No se...