Narra Ámbar
No! Es imposible estaban de viaje, me van a matar! O eso pensé se sacaron las valijas y corrieron hacia mi abrazandome y yo estaba tomada de la mano con simón.
A:que hacen aca? Que no estaban de viaje?
Papá de Ámbar: nos enteramos del robo y vinimos a ver como estabas pero al parecer estas bien cuidada no?
Ahora simón era el pálido casi me rio en su cara de lo pálido que está y mi papá mirándolo con cara sería.
Ámbar: AH si el es simón un amigo...novio? Simón?
Simón:eh? Si si
Mamá de Ámbar: bueno y Matteo?
Ámbar: allá (señalando a Matteo)
Mamá de Ámbar: pero terminaron
Ámbar:si pero de una manera adulta y quedamos como amigos. Ustedes quieren bailar están los padres de luna cuidandonos
Bueno eso era mentira pero con un poco de verdad Mónica estaba cocinando comida y Miguel cuidando la casa cálculo que el le abrió la puerta.
Pda:AH el es el que nos abrió la puerta?
A:si
Mda:ok ámbar nos vamos a organizar las cosas y después bajamos y vamos a la pista de patinaje que te Gusta a seguir con la fiesta
Ámbar:Encerio?!
Mda:si
Ámbar: hay graciasss (los abrace) gracias los quiero hace mucho que nos los veía.
Mda:te queremos hija vamos a ordenar ya volvemos si
Ámbar:ok
Se fueron y me quedé con Simón
Ámbar:gracias
Simón:por?
Ámbar:por estar aquí y no soltarme la mano (si pequeño detalle)
Simón:porque dijiste que éramos amigos?Ámbar: mis padres querían a Matteo y no sabía si te iban a aceptar pero te aceptaron así que por eso te dije amigonovio además no me lo preguntaste
Simón se arrodilló y dijo
S:quieres ser mi novia oficial(lo último en susurro)
A:claro que si
Nos abrazamos nadie se dio cuenta por lo fuerte que Estaba la música, seguimos bailando hasta que mis padres nos llevaron a todos al Jam and Roller y ahí patinamos, bailamos cantamos y mis padres conocieron a tamara, luna, Miguel, Mónica, y todos los chicos del Roller en definitiva uno de los mejores cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 1t Y 2t
Fanfiction1 Temporada Ámbar y Simón ambos destruidos por el beso lutteo. Ámbar propone un juego pero ese juego es una venganza? 2 temporada Ámbar no recuerda quien es pero después de un accidente que pasa? Nuevos personajes e historias, más capítulos No se...