12

4.1K 177 12
                                    

~"Bad Decisions"

Narra Ámbar
Hoy es el open mi vestuario esta listo no es nada de lo que habian visto anteriormente:

∆un vestido negro con encajes en blanco

∆zapatos negros

∆una campera blanca

Y lo más cambiante pelo lacio ...

Todos estaban pasando ya pasó jim y jam con ramiro, hacian un buen trio de cantantes, gaston y nina con ~let me love you~y delfi con Pedro ~Break free~.

Ahora me toca a mí

Si era un poco pasada de tono pero era mi canción favorita por ahora .

Termine y me aplaudieron como siempre por algo soy la reina de la pista.

Después siguio luna con ~one last time~

Y después Matteo con ~focus~

Lo raro fue que Simón no participó.

Terminó el open con una ganadora, ya me conocen ya saben quien ganó y si no fui yo!

Al salir del open escuche a alguien cantar era una chica cantando una canción de Ariana grande al parecer vio nuestro concurso porque me felicitó y me añadí a su canto ambas cantando como locas into you creo que será una nueva amiga.

Ámbar:hola cómo es tu nombre?

X:Sofia carson

Ámbar:sofia carson o por dios eres la love is the name

Sc:conoces mi canción

A:si suena por la radio todo el tiempo así que yo me pongo a bailar con la música a todo volumen ojo que es secreto.

Sc:jajajaja si yo canto en la ducha pero eso es normal así que no soy rarita y me encanta tu ropa!

A:queres venir a mi casa estoy por ir allá.

Sc:ok

Al entrar a mi casa mis padres estaban discutiendo en el despacho le dije a Sofi que se valla a mi habitación mientras iba a la "cocina". Escuche que gritaban sol benson y que estaba viva y que estaba en Argentina. Eso me dejó sin habla la verdad amaba a mi prima antes de que ese inciendo la supuesta mente matara.

Me fui a mi habitación con Sofi para estar un rato y se quedó a dormir además de que es casi mi vecina porque vivimos a dos casas.

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora