2TCAP15 -PARTE 1

2.3K 104 3
                                    


La historia con León bueno todo comenzo así:

Una niña rubia llega con su familia a Argentina después de ir por Francia a recorrer todo París y casi todo el país.

Esta niña de 12 años pasa por una dulcería "candy" para ir por sus chocolates que mas le gustaban. Era nueva esa dulcería y por ende sus dueños atendían hasta conseguir personal, allí la familia Carson tenía a sus hijos atendiendo, Sofia y León.

Sofia era una chica de unos 15 o 14 años de edad buscando un poco de dinero para comprar ropa, zapatos y esas cosas que en ese momento a Ambar le sobraban.

Leon era un chico de 12 años de edad que sólo buscaba que su hermana le de un poco de atención o que pasará un poco más de tiempo con él.

León pensó que lo mejor que podía hacer para llamar la atención era caer a su casa con una novia a lo que su hermana lo vería con alguien más grande y maduro y lo dejaría salir con los amigos de ella.

Y en ese momento, como callendo del cielo entra Ámbar, con su ropa francesa y su acento elegante y con su iPhone. Como buena niña malcriada diciendo si podía darle 100 $ de su dulce favorito. León se quedó viendo a su cliente de seguro de su misma edad, a Ámbar no le gustaba mucho esperar y por eso lo apuro.

León le dijo que era nuevo en la zona y si podía mostrarle el vecindario, ella aceptó.

Ahí empezó su amistad, para Ámbar el era su único amigo ya que no había conocido a delfi y Jaz.

Para León era una oportunidad...

Ámbar y León al los dos cumplir los 13 se pusieron de novios. León se dio cuenta de que ella era mucho más de lo que el creía y si se enamoró. Pues eso no paso con Ámbar.

Ámbar al cumplir los 15 conoció a Matteo. Matteo era un chico rico y sus padres diplomáticos. Que mas podía pedir.

Ámbar terminó su relación con Leon. Al mes se puso de novia con Matteo y León se enteró de esto y fue a buscar respuestas a la casa de Ámbar.

Ámbar le dijo que se enamoró de Matteo, León dijo que no se rendirá, la va a conquistar como sea.

Por un año persiguió a Ámbar eso a ella le dio miedo. Demaciado.

León después de tantos intentos se rindió y se fue a vivir a Francia.

Eso fue lo último que se supo de León hasta ahora...

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora