2TCAP15-PARTE2

2.4K 106 3
                                    

Volviendo al presente
Narra Ámbar

-Hola León...

+Eh! Hola Ámbar pensé que no te veria más ja mira que linda coincidencia

-si linda coincidencia...

Cande:hola!

L:quien sos ?

C:amiga de Ámbar, Candelaria Molfese.

L:Molfese, tu padre no es empresario

C:algo así...

Y llamada para Cande... bien! Algo me salvo de este momento incómodo.

C:si vilu ? No ! Castillo violetta ni se te ocurra! Oh ya voy .

A:que paso?

C:vilu al parecer llega el hijo de unos empresarios y tiene que vestirse y ... bueno esta alterada.

L:espera, Castillo? Yo voy para allá

C:tu eres el hijo?

L:bueno si mi segundo apellido es Vargas.

C:León Vargas ? Si me comentaron sobre vos.
Venís conmigo?

L:dale adios Ámbar

A:adios

Bueno al parecer no es el mismo de antes...

Cande:suerte con Simón!!

León:tenés novio nuevo?

Ámbar :eh,?? Si, no es decir no claro que no sólo que simón es un primo con el que estoy enemistada nada más.

León: Entonces suerte enana diva

Ámbar: para vos también Animalito suelto y a las divas no se les deseea suerte porque eso es para principiantes

Leon:la misma Ámbar

Ámbar:todos los días.

Narra Simón
La fui a buscar a su casa pero me dijeron que se fue. Para buscar a alguien.
Seguro que es el odioso de Noah. Lo bueno es que se vuelve a su país digo se fue al aeropuerto, si seguro es por eso... Al llegar voy al kiosco ya que no comí nada y veo a dos chicas pasar. Una peliroja y otra rubia, la rubia obliga a la peliroja a tirarse al piso y tratan de pasar desapercibidamente por el kiosko, veo que es Ámbar?! Pasa de mi? Veo que mira para otro lado, a un chico castaño, abre los ojos en grande cuando ve que se hacerca dónde están ellas. Quien es el?!! Escucho que hablan y la peliroja que no me acuerdo su nombre, agarra su celular y después de unos minutos hablando se va con ámbar y le cuenta lo que pasa. Se está llendo con el castaño hasta que escucho mi nombre, ámbar se sorprende al igual que el chico. Me acercó más para escuchar.

...el es un primo con el que estoy enemistada nada más.

Encerio dijo eso de mi, espero que se alejen un poco los "amigos" de Ámbar y la agarro antes de que se valla.

-Ahora soy tu primo?

_escuchaste todo?

-No. Solo eso quien es el?

_no te tengo que dar explicaciones

-Si me las vas a dar

_a porque te las tendría que dar?

Me quedo callado. Ella envuelve sus brazos entre mis hombros y cuello. Me esta poniendo nervioso, eso quiere ella, yo lo se. Es ahora o nunca...

-Porque sos mi novia

Y la beso sin esperar respuesta. Ella responde es un beso dulce hasta que sube de nivel. Pero alguien siempre tiene que interrumpir.

X:simón!!!

Jugar A Ser Novios 1t Y 2tDonde viven las historias. Descúbrelo ahora