Narra Ámbar
Quien es ella!? Claro que Simón por lo educado que es fue a saludarla y yo obviamente no me quedé parada y fui a presentarme como novia de Simón claro.
Si esa chica tiene que tener claro que si vuelve a besarlo para "saludar" cerca de la comisura de sus labios la MATO!.A:hola soy la novia de Simón , Ámbar mucho gusto.
-pensamiento de Ámbar:
(porque no te volves yo te pago el pasaje , no importa cuán caro sea soy millonaria)Maria:oh ! Hola Ámbar mucho gusto en conocerte. Soy la ex-novia de Simón .
-pensamiento de Ámbar :con mayor razón tienes que irte zorra!
Ámbar:ah mira vos
X:Simón veni a atender mesas que para eso te pagan.
S:hay voy tamara. Nos vemos después.
Le dio un beso en la mejilla a maria "la santita" y a mi me susurro algo al oído y me dio un beso en la boca que claro para marcar territorio . Decidí volverlo más de un simple beso.
Narra Simón
Vi a maria, ella es mi ex pero que hace aquí.
La saludé a ella y ella me besó cerca de los labios . Que está haciendo?Y por suerte vino Ámbar vi como la mataba con la mirada y Maria hacia lo mismo al enterarse que ella es mi novia. Me llamo Támara por suerte y me despedí de las dos chicas que seguro se van a hacer daño muy pronto.
A maria la saludé con un beso en la mejilla y a Ámbar el susurré al oído:
-tranquila mi amor
Ella hizo un guiño como diciendo que si. Pero era desde lejos que ella estaba celosa. Y creo que lo estaba mucho más de lo que pensaba. Después la bese pero ella lo profundizó más . Después de eso seguro yo tenía los labios hinchados al igual que Ámbar.
Seguí trabajando y a mirar de reojo vi que hablaban Maria y Ámbar... esto no es nada bueno pero por suerte vino Luna que fue con las chicas y miro sorprendida a Maria.
Narra Ámbar
Después de ese beso Simón se fue a trabajar y Maria me dijo-no te va a durar mucho
_porque lo decís marita
-porque yo vine para recuperarlo.
_dudo que lo recuperes querida el me ama mucho más que vos.
-te dijo te quiero o que?
_me dijo te amo y obio que después de eso lo bese.
-estate Atenta porque te lo puedo quitar en cualquier momento querida. Desde lejos se notan que son lo más contrario.
_y vos no lo sos? Ah lo siento te confundí con la kiosquera de la esquina de mi mansión de la cual ella si me agrada la diferencia es que vos no. Pero de eso ya te diste cuenta. O si sos tan lenta creo que no
Después llegó luna y me calme. Simon Termina su turno en 1 hora, la voy a aprovechar para patinar.
Entre eso me toman de las caderas yo ya sabía quién era.
-simon terminaste ya?
_claro que si estuviste esperándome?
-obvio que si, vamos a patinar mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Jugar A Ser Novios 1t Y 2t
Fanfiction1 Temporada Ámbar y Simón ambos destruidos por el beso lutteo. Ámbar propone un juego pero ese juego es una venganza? 2 temporada Ámbar no recuerda quien es pero después de un accidente que pasa? Nuevos personajes e historias, más capítulos No se...