-¡Bravo damas y caballeros con ustedes a la gran Jauregui!- la gente enloquece yo solo puedo hacer una reverencia bastante ridícula para ser cierto.
-Vamos a mi camerino-me susurra Camila al oído, para después pasarse a mi mejilla y darme un besó que dura como 5 segundos máximo.
-Esta bien sólo deja le digo a mi amiga que no me esperé... por favor te alcanzó allá.- veo como asiente y empieza a caminar por la cortina en la que antes había entrado.
Mientras yo regreso a mi lugar con Normani viéndome con la mandibula en el piso.
-¡Marica! Que gran beso ni yo doy besos así de calientes pero tu ¡wow!- dice para luego meterme un pequeño golpe en el brazo.
-Tranquila. Solo venía a decirte que me tengo que ir porque alguien me espera y no dejaré esta oportunidad pasar, así que no me esperes. ¡chaito!- me levanto de mi asiento, tomo mi chaqueta y me encamino a la salida pero escucho un grito y me detiene.
-¡Gilipollas! - no hago caso y sigo mi caminó. Una vez parada en la puerta del camerino de Camila tomo una respiración profunda y toco la puerta suavemente, un "adelanté" se escucha y me adentro.
-Cam...- me quedó corta con las palabras por lo que estoy viendo.
Camila esta con una sexi lenceria de encaje negra y tiene el cabello mojado, veo como una gotas resbalan por su abdomen.
-¿Lauren? ¿estas bien?- me dice Camila poniéndose enfrente de mi para poder observarme bien.
-Si solo que - aclaro mi garganta un poco- venia a ver si estabas lista para nuestra cita pero veo que no, así que si quieres esperó fuera- me doy la vuelta dispuesta a salir pero Camila me detiene.
-No solo no te vallas, deja termino de
vestirme y nos podremos ir de ¿acuerdo?-asiento con la cabeza y bajo mi mirada hacia mis pies.Después de unos 5 minutos Camila sale con unos jeans ajustados a sus piernas, una polera blanca
olgada, unos convers negros, cabello suelto y para finalizar un baine color negro.-Estas preciosa Camz- no se donde salió eso pero me gusta.
-¿Camz?- lo dice con una sonrisa
-Si digo si no te gusta nunca lo digo y ya se acabo- tengo nervios por que mierda tengo nervios.
-No Camz me agrada, nunca nadie me habia dicho así antes asi que...- se encoje de hombros mirándome directamente a los ojos.
-Esta bien Camz ¿lista para la mejor noche de tu vida?- preguntó acercándome y tomándola de la barbilla, para acercar sus labios a los míos.
El beso esta vez es un poco mas intenso que el anterior, con mas necesidad pero sin perder ese toqué dulce, lento que tenemos al besarnos.
Coloca sus brazos alrededor de mi cuello para acercarme mas y profundisar el besó yo le abrazo la cintura y mis manos aprietan su blusa y no me contengo mas y bajo mis manos a su trasero y ¡OH DIOS MÍO QUE CULO! Lo aprieto un poco antes de separarme del besó y juntar nuestras frentes.
-¿enserio me tomas el culo en la primera cita?- lo dice con un tono divertido yo quito mis manos y las subo a su espalda.- nunca dije que no me gustará- lo dice para volver a poner mis manos de nuevo en su trasero- y si estoy lista para la mejor noche de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...