♦Capitulo5♦

7.9K 529 9
                                    

Mis ojos no podían dar crédito a lo que estaban viendo. Era aquella chica, la que vi hace unas cuantas horas, no lo puedo creer.

Era sin duda la mujer mas hermosa del mundo y sin duda también a la mujer a la que quiero conocer mas a fondo.
Esta vestida con un beiby doll color hueso, que tenia velo en la parte de los pechos, en el abdomen tenia una parte descubierta que dejaba ver su pequeño ombligo.

-Wow! Normani no se como pagarte por haberme traído aquí, juro te besaria aquí pero no lo haré porqué es muy gay.- digo tomandola de los hombros y sacudiendola.

-¡¿Y a ti que carajos te pasa?! No me estrujes.

-Lo siento es que te amo... pero ya cállate que comienza el show.

-Sabes a veces no te entiendo pero ni como hacerle contigo.- dice para luego ver el espectáculo conmigo.

Veo como unos hombres toman las manos de Camila y las sujetan detrás de su espalda, para luego encerrarla en una jaula con una manta negra encima. El hombre que esta fuera desaparece detrás de esta, para a los pocos minutos regresar con un gran tigre blanco y meterlo dentro de la jaula donde Camila se encuentra.

Mi corazon empieza a latir a mil por segundo no se porqué pero estoy demasiado nerviosa.

-¿Crees que se la coma ahí dentro?-me pregunta Normani viendo desde su lugar muy atenta desde su lugar.

-Espero que no, yo me la quiero comer a ella.-digo con un tono burlón.
Detras de la jaula encienden una gran lámpara que hace que veamos lo que sucede dentro de esta.

Puedo ver a Camila en una esquina de la jaula, esta sentada lejos del gran tigre, con sus manos aun en su espalda, depronto el gran animal camina hacia ella se escucha un grito... es de aquella chica.

Me paro de mi asiento asustada de lo que esa bestia le pueda hacer.

-Damas y caballeros como aquí verán nuestra damisela esta en peligro, solo uno de ustedes podra salvarla de ese magnífico animal ¡quien de ustedes se atrevera a salvarla!.

Mis sentidos me decia qué valla pero la mano de Normani que sujetaba mi brazo me decía siéntate.

-¡Yo lo haré! Yo estoy dispuesta a salvarla.- todas las personas que están en ese lugar se me quedaban viendo como si estuviera loca.

-¡Valla valla! Creo que esta mujer tiene mas pantalones que todos lo hombres de aquí juntos.- empezó a reír como un loco.- Y dime...

-Lauren... Lauren Jauregui.

-Lauren hermoso nombré. Asi que Lauren ¿estas dispuesta a arriesgar tu vida por una simple chica?

-Si. Digo ¿porqué no?.- la gente empezaba a plaudir como loca por mi comentario.

-Valla y lo vuelvo a repetir esta chica tiene ¡valor! Pero sabemos no lo harás si nosotros no te damos nada a cambió ¿cierto? Asi que dinos ¿que es lo que quieres?.

-Facil una cita con esa chica... y un besó si la sacó sana y salva de esa jaula. Es todo lo que pido.-digo con una mirada penetrante al hombre que ya me a puesto frente de la gran jaula.

-¡Hecho!- me tiende su mano y la tomó.- Ahora que ¡comieze el espectáculo!.- me quito mi saco y se lo entrego a una mujer que estaba ahí.

-Aqui voy- digo eso para meterme en la gran jaula. Una vez dentro habro mis ojos muy grande.

-Oh por Dios ¿estas bien?

-Si no te preocupes solo ayudame y... ¿donde sera nuestra cita?- dice mirándome por encima de su hombro.

-No lo se donde te apetesca mas a ti. Solo espero poder sacarte de aquí viva y lo mas importante que yo salga viva.- rie, y juro que es el sonido mas hermoso que mis oídos han tenido el privilegio de escuchar. Esta mujer es perfecta.

-No te preocupes, no muerde, aparenta ser un gran tigre pero la realidad es que aun sigue siendo un pequeño cachorro, tonto y escualido.

-Entonces todo eso de allá fuera es ¿actuado? Por así decirlo.- digo parandome una vez enfrente de ella una vez que le eh desatado las manos.

-Si- dice una vez que hemos salido de la gran jaula se escuchan aplausos y gritos de las personas que estan ahí- pero esto no.

Dice para tomarme del cuello de la camisa y darme un beso, es un beso tranquilo, suave, húmedo pero no dulce. Racciono y tomo sus caderas para pegarla un poco mas a mí y ella enrreda sus brazos alrededor de mi cuello. Trazo su labio inferior con mi lengua y me da acceso de inmediato, ahora tenemos una guerra para ver quien lleva el control pero acaba rindiendose.

-Wow- digo con la respiración agitada una vez finalizado el gran besó.

-Lo sé. Soy Camila por cierto.

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora