Pov. Lauren
-Camz tengo hambre vamos dentro de la cabaña, hay comida ahí.
-No quiero caminar, pero vamos que mi estomago demanda comida.
Cuando entramos a la cabaña hay una mesa redonda con dos velas encima que hacen de el lugar más romántico.
-Wow Lauren gracias.
-De nada Camz. Ahora al ataqué ya después iremos a nadar al lago ¿ te parece?
-Esta bien Lolo.
La cena transcurrió normal... bueno casi normal ya que comíamos espagueti y Camila sorbía este muy sexi y yo poco a poco comenzaba a excitarme.
-¿Lolo estás bien?
Mierda debió de ver mis puños muy blancos.
-No... digo si si, ¿porqué lo preguntas?
-Es que aprietas muy fuerte los cubiertos y te noto un poco tensa es por eso que preguntó.
-No solo es que... bueno Camz te diré la verdad me excite al verte Camila y lo siento.
Camila no dijo nada solo, se paro y caminó hacia la salida.
-Camila. Ven espera perdón si, pero es que no lo puedo evitar- digo caminando detrás de ella y una vez que logré alcanzarla la tomo del brazo, hago que voltee a mirarme y choca con mi cuerpo, un gemido salio de mis labios ya que nuestros sexos chocan.
-Lauren no me iré solo que habías dicho que nadaríamos en el lago y yo quiero hacer eso.- roza sus labios con los míos pero no llega a besarme.
-Oh esta bien, vamos entonces.
Caminamos en silencio al lago hasta que Camila lo rompe.
-¿Lauren y como se supone que nos metamos si no traemos bañador ni nada?
-Ah bueno es que las veces que yo eh venido aquí para nadar, me meto desnuda y si tu no te quieres meter lo entiendo.
POV. OMNISCIENTE.
Camila solo niega con la cabeza y se empieza a desnudar bajo la atenta mirada de la ojiverde.
Una vez que Lauren se da cuenta de que Camila solo queda en ropa interior seda un momento para recorrerla con su mirada de abajo a arriba.
Piernas largas y torneadas, caderas marcadas, cintura perfecta para poder abrazarse a ella para dormir, abdomen marcado, brazos largos y delgados, pechos pequeños pero perfectos para sus manos, clavículas marcas perfectas para morder y besar.
Una vez que Lauren la recorre de pies a cabeza, se da cuenta de que ella aun no empieza a desvestir, ni tonta ni lenta comienza con sacarse los tacones, para después desabrocharse el vestido para finalmente quedar igual que Camila con solo ropa interior solo que Camila se llevo una sorpresa ya que Lauren no llevaba sujetador haciendo que un pequeño sonrojo brote de su rostro pero eso no le impide hacer lo que Lauren. Al igual que Lauren recorre si cuerpo, piernas largas, abdomen bien trabajado, brazos fuertes, pechos grandes pero no en exageración y piel blanca con pequeños lunares.
Y como si estuvieran conectadas las dos terminan de desnudarse.
Lauren le extiende la mano a Camila y esta la toma, la ojiverde acerca a la morena haciendo que sus cuerpos choquen logrando un escalofrío y que la piel de ambas se erice.
Lauren abraza a Camila, enredando sus brazos en su cintura hundiendo su rostro en su cuello aspirando su aroma.
-No tengas miedo, eres hermosa.
Murmura muy cerca de su oído, su aliento choca en el cuello de la morena haciendo que esta tenga un agarre mas fuerte en su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...