♦Capitulo 3♦

8.5K 527 14
                                    

El timbre seguía sonando.

-¡Ya voy!- grite bajando las escaleras.

-Hasta que abres chica tengo mas de media hora tocando.- dice con ese aire de diva que se carga.

-No exajeres Mani tienes apenas dos minutos, además llegas tardé.


-Si lo siento es solo que Dinah se tarda mucho.


-¿Como? ¿tambien ira Dinah con nosotros?.

-Hablando de mi como siempre.- habla una voz que proviene detrás de Normani.

-¡Dinah! oh dios mío estás aquí.- digo mientras me lanzó a sus brazos y le doy muchos besos en la cara.


-¡Ya! Bájate Lauren estás pesada... ¡Lauren no me toques el pecho!.- suelta una risa, sabe que siempre que nos vemos, tengo que hacer eso ya que los tiene ¡enormes!.

-Lo siento es que no me puedo resistir. Pero vamonos que ya es tardé y no alcanzaremos tickets.
- Si ojiverde culona después tocas el pecho de Dinah.

Ya de camino al auditorio, nos detenemos fuera del gran auditorio.


-Llgamos- dijo Normani saliendo del auto- Comprare las entradas, ustedes hagan fila.


-Vamos si no Normani nos patea el culo.-dije un poco alto.


-Te escuche culona.- dice para darse la vuelta.

- Bueno vamos.- nos ponemos en la fila y en la entrada se puede ver un gran letrero con un hombre y muchos leones a sus costados.

- nos ponemos en la fila y en la entrada se puede ver un gran letrero con un hombre y muchos leones a sus costados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Da un poco de miedo-susurro para mi misma. Despues de unos minutos regresa Normani con las entradas, se las entrega al señor que esta en taquilla.

-Gracias- digo cuando el hombre nos da entrada. Cuando entramos el lugar es hermoso, tienes luces de color morado que hace que el lugar se mire mas misterioso de lo que ya lo es.

 Cuando entramos el lugar es hermoso, tienes luces de color morado que hace que el lugar se mire mas misterioso de lo que ya lo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Cierra la boca que esto es poco.- dice Normani al ver mi rostro.

- Lo siento es inevitable. Ya vamos a sentarnos- dice emprendiendo caminó.

- Espera. Tengo que ir al baño primero.- digo mientras le hago cara de cachorro abandonado.

- No tardes Jauregui ya esta por comenzar.
Despues de eso me dirijo hacia los baños, que no tengo ni jodida idea de donde estan, voy en un pasillo que esta muy largo hasta que veo que al final hay una puerta con una estrella, en el medio de esta que tiene unas letras que no logro entender.

-Imagino que es el baño- pienso. Tomo la perilla de la puerta, la abro con cuidado. Ya una vez dentro veo que es un camerino de una mujer, porque tiene muchos vestidos y maquillaje. Me volteo para dar la vuelta pero cuando vuelvo a tomar la perilla una voz se escucha a mis espaldas.


-¿Tu quien eres?- dice una voz tenue, que hizo que mis cabellos se erizaran.

-Yo... solo, solo...b-buscaba el baño, pero ya me iba.- digo a un sin verla.

-¿Porque no me miras a los ojos? ¿a caso tienes miedo? Vamos no muerdo.

-No tengo miedo, solo... esta bien.- digo para voltearme y mirar una chica de piel morena, tal vez unos centímetros mas baja que yo, cabello castaño mas abajo de las caderas, una piernas largas, su rostro es hermoso, tiene una nariz fina el tabique un poco desviado lo suficiente para darme cuenta de que es natural, unos labios carnosos con un toque ligero de labial rosa y sus ojos son chocolates y grandes es... perfecta en pocas palabras.

-Wow- musite

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora