Pov. Lauren
Desperté porque sentía a alguien encima de mi. Era Camila.
Estaba con la mitad de su cuerpo encima del mío, tenia su cabeza encima de mi pecho, el cabello desordenado, los labios entre abiertos que me daban unas inmensas ganas de besar.
-Camz... amor.
Se empezaba a remover, abriendo sus pequeños ojitos cafés.Abre solamente un ojo y me mira, para luego volver a cerrarlo.
-Buenos días.
-Buenos días. ¿Estas bien? ¿No te duele algo?
-Mmm solamente siento una pequeña punzada en mi entre pierna pero nada grave.
-Sabes... dicen que el mejor remedio es tener otro orgasmo, para que el dolor se valla.
Me siento con ella encima de mi.
-¿En serio? Yo no lo sabía, pero si tu lo dices, entonces te haré caso.
-Muévete entonces. - digo tomando su trasero en mis manos ayudándola a que se mueva encima de mi.
Siento como mi miembro va despertando.
-Mmm ... muévete mas rápido Camila.
Y así lo hace. Comienzo a besar su cuello, dando pequeñas mordidas, para luego pasar mi lengua haciendo que el ardor que sienta ella se calme un poco.
-T-te mmmh.... te necesitó ... ya.
-Solo... esspera un... poco mass.
Bajo a sus pechos, lambiendo-los y mordiendo.Tome a Camila de las caderas haciendo que se levantara un poco, entrando completamente en ella.
-Te amo.
Ella solo me beso ya que no podía ni hablar.
-!Ah Lauren¡
-!Aaah¡
Y eso basto para vaciarme dentro de ella, sintiendo nuestros orgasmos mezclarse.
-Tengo que llevare a casa, deben estar preocupados por ti.- digo una vez hemos tranquilizado nuestras respiraciones, Camila se encuentra abrazada a mi.
-Si. Tienes razón, pero espera un momento un estoy un poco agotada.- suelta un suspiro al final de eso.
-Esta bien.
Nos quedamos así por un rato hasta que ella se aparta un poco, mirándome directamente a los ojos y me besa.
Sus labios son carnosos, perfectos para los míos, roza su lengua en mi labio inferior pidiendo permiso y yo se lo doy.
-Te amó.
No le contestó por que nuestra conexión están grande que no hace falta que le diga un "yo igual" ella ya lo sabe.
-Vamos a ducharnos. Espera ¿funciono? - le digo a lo que dije antes de hacer el amor.
-Si. Ahora vamos.
La tomo en brazos y camino con ella. Al llegar al baño abro la regadera y nos meto a ambas y de ahí comenzamos otra sección de sexo.
-Te llamare luego.
Digo cuando estaciono frente a su casa.
-Esta bien no lo olvides.
-No lo olvidaré. Te amo.
-Yo igual. -Y me besa.
Cuando conduzco me entra una llamada.
-¿Alo?
-Lauren es mama. Te informó que hay alguien en casa que quiere verte.
-Oh... esta bien, llego en 10 minutos.
-Esta bien no tardes.
Y cuelga. No se porque siento que algo no anda bien.
Una vez llego a casa entro a la sala y no puedo creer lo que estoy viendo.
-Angelina.- musito
-Hola amor.
No me odien después de eso...
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanficPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...