POV. LAUREN
Hoy es el gran día por fin me casaría con Camila, en estos últimos meses han sucedido muchas cosas, como por ejemplo Camila me dio la noticia de que esta embarazada de 2 meses, lo se a mi también me sorprendió mucho, pero estoy feliz por ello tendré un hijo y nada me puede hacer mas feliz, sobre lo de la boda eso si que a sido un total caos tuvimos que planearlo todoo en muy poco tiempo, un mes para ser exacta, ¿y saben porque?, bueno pues porque los padres de Camila se enteraron del embarazo y su padre me correteo por unas dos horas en la calle gritando que me cortaría las pelotas por hacerle eso a su pequeña, fue un poco chistoso porque al final Camila tuvo que ir por mi a un hotel que quedaba a las afueras de la ciudad, ya que su padre me buscaba hasta debajo de las piedras. Al final cedió y ahora esta muy contento porque sera abuelo, en verdad no lo entiendo primero esta enojado luego esta contento, esta loco el hombre, pero como sea aquí estoy parada, frente a un gran altar esperando por Camila, y tengo que admitirlo estoy con los nervios de punta, pero por ella aria lo que sea, porque estoy completamente enamorada de Camila Cabello.
Desde el primer momento en que la vi se robo todo de mi, tanto físico como mental no podía quitármela de la cabeza ni por un segundo.
La típica tocada de cuando la novia esta por salir suena, y lo que esta sonando como loco dentro de mi es mi corazón es algo que no puedo evitar al pensar en que en algunos minutos estaré casada con ella. Y por fin puedo verla después de dos días, esta mas hermosa que nunca, tiene un vestido blanco con pequeños adornos plateados en frente, son como pequeñas perlas, tiene una cola larga que dos pequeños niños levantan, tiene el cabello sujeto en un moño que deja un pocos mechones sueltos, definitivamente esta preciosa.
La tengo frente a mi no puedo borrar la sonrisa que tengo en mi rostro al igual como ella tiene una, me acerco a su rostro y dejo un pequeño beso en su mejilla para luego susurrarle un "te amo".
-Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a estas dos mujeres, algunas personas pensaran que cosas como estas son un pecado una falta de respeto hacia la sociedad o en otras ocasiones al mismo Dios, pero lo que yo pienso es que Dios nos tiene un futuro planeado a todos y si el fue el que quiso que estas dos mujeres se amaran, ¿quien soy yo para oponerme ante la palabra del Señor?. Así que por el poder que tengo yo, te pregunto a ti Lauren Jauregui ¿aceptas a Camila Cabello como esposa, para amarla, respetarla en la salud en la riqueza y en la pobreza, para serle fiel, hasta que la muerte las separe?
-Si, acepto.
-Muy bien, ahora te pregunto a ti Camila, ¿aceptas a Lauren Jauregui como esposa, para amarla, respetarla en la salud en la riqueza y en la pobreza, para serle fiel, hasta que la muerte las separe?
-Si padre, acepto.
-Muy bien, ahora si no hay nadie que se oponga ante este matrimonio, las declaro mujer y mujer, Lauren puedes besar a Camila.
Y eso fue lo que quería escuchar desde que el sol salio esta mañana, me fui acercando poco a poco hasta que nuestras narices rozaban,sujetando su pequeña cintura, la mire directo a los ojos y vi que tenían un poco de lagrimas y en sus labios vi una gran sonrisa y no pude evitar besarla con todo el amor que tengo y fue en ese beso en el que me di cuenta de que siempre quería estar a su lado y amarla como nadie lo hará jamas. Fue mágico ese momento porque ahora sabia que ella era mi esposa y era completamente mía a si como yo soy de ella.
Así que si algún día ustedes deciden ir a un circo tal vez ahí conozcan al amor de su vida.
No les puedo decir que Camila y yo tuvimos una vida de cuento de hadas pero en lo que cabe fuimos muy felices.
Chicos no habra epilogo lo siento batalle mucho para escribir esto asi que.... nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...