-¿Hablando de mi?- dijo Camila con esa respectiva sonrisa que tiene siempre.
-No... digo si pero no... Dios lo siento si si hablábamos de ti y bueno cosas eso. ¿Estas lista Camz?
-Si sólo deja voy por mi bolso ya vengo.- dice para subir por las escalera se veía hermosa con ese vestido blanco con flores amarillas.- ya listo, vamos Lolo.
-Ok vamos, un gusto conocerlos señores Cabello igual usted señorita Sofia. Nos vemos luego y gracias.- cuando me despedí salimos directo al auto y Camila no tardo en besarme y yo no tarde en corresponderle.
-Wow te extrañe tanto y a tus besos- dice sobre mis labios.
-Yo también mucho- digo para darle un otro beso uno mas corto que el anterior- ya ¿a donde te gustaría ir?
-No lo se, al cine ¿te parece?- dice con tono de niña pequeña y se ve tan tierna.
-Al cine entonces, pero...
-Lo sabía siempre hay un pero que quieres...- dice con un pequeño puchero.
-Tranquila Camz solo te quería decir que la película la escojo yo ¿esta bien?- ella solo me sonríe- además está una nueva película de terror el conjuro dos ¿has escuchado de ella?
-No Lauren por favor de terror no por favor tendré pesadillas durante toda mi vida y no quiero eso, por favor.- dice con sus grandes ojos de cachorro abandonado pero no caeré en sus encantos esta vez.
-Lo siento Camz quiero ver esa película. Si tienes miedo yo hoy me puedo quedar contigo o tu conmigo ¿si tu quieres?- digo una vez que llegamos al centro comercial y volteo a mirarla y está sonriendo.
-Si si quiero Lolo, gracias- se acerca y me toma del cuello para acercarme a ella y besarla yo pongo mis manos en su cintura y la pego mas a mí. Pega nuestras frentes, abro los ojos ojos y ella aun los tiene cerrados y se ve tan hermosa.
-Vamos Camz que aun quedan cosas que hacer.- nos damos un ultimo besó, antes de salir y abrirle la puerta para que pueda salir.
Una vez dentro caminamos tomadas de la mano directo al cine.
-Camz quieres algun snack para ver la película.
-Si quiero unas palomitas, una Coca-Cola y unos dulces de menta por favor.
-Si lo que ella digo y a mi meda un perro caliente sin cebolla y una botella de agua mmm... y así unos palitos de eso qué tienen nutella dentro. Por favor.-le digo a la dependienta que está un poco harta de mí.
-Vamos Lo que ya hay mucha fila para la sala.- dice Camila estirándome del brazo para llevarme a la cola.
*******
La pelicula paso entre gritos de Camila, besos, mas gritos de Camila y yo lo único que podía hacer era reír en bajo para que no me escuchara.
Algunas veces se escondía en mi cuello para no ver lo que sucedía y a mi me parecía la cosa mas tierna del mundo.
-Llegamos Camz. La mejor pizza del mundo la venden en este lugar.
-Esta bien pero a mi esta vez me toca escoger y no quiero un no por respuesta Jauregui ¿me escuchaste?- dice apuntándome con el dedo.
-Si mi generarla- digo con un mi mano arriba en mi frente fijendo un saludo militar.
Cuando entramos al lugar fuimos a una mesa que daba con una vista al mar ya que el lugar estaba en el muelle.
- Es hermoso Lauren. Hoy quiero darte las gracias por este día a sido muy divertido y especial, y me encantaría repetirlo mas adelanté.
-Cuando deses Camz. Aquí estaré para ti.-digo tomando su mano por encima de la mesa.
La pizza fue fantástica y muy divertida ya que Camila no podía tomar el queso que salía de la pizza entré sus labios cada vez que estiraba un trozo.
Al final tuvimos una pequeña discusión para ver pagaba pero, vamos soy Lauren Jauregui y yo termine pagando.
-¿Camz quieres ir a caminar a la playa?
-Claro Lo vamos.
-Me quitare los zapatos. Te ayudo con los tuyos- digo ya que veo que no puede desacer el nudo que le hizo a sus converse
-Por favor, soy un poco torpe con esto.
-No eres torpe eres muy tierna.
Una vez que le quite los tenis a Camila caminamos un largo rato hasta que decidimos sentarnos en la orilla del mar.
-Camz eres hermosa- no se de donde salió eso pero esta viendo su perfil y lo pensé pero al parecer lo dije muy alto.
-Gracias Lo tu también eres muy hermosa.
No aguanto mas y la beso y así durante un rato hasta que el aire se nos acaba y pegamos nuestras frentes.
Camila esta con sus labios hinchados, el cabello un poco desordenado y juro que no había visto cosa mas sexi y tierna a la vez.
-Te quiero- digo
-Yo también y mucho.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...