♦ Capitulo8♦

7.3K 437 6
                                    

-Odio historia, al profesor le hace falta  un buen polvo para que quite esa cara de orto que tiene a diario.

Dice Violeta, ella es un tanto diva. Se cree que es una mariposa diva pero en realidad es una cucaracha voladora, pero es buena chica, me encanta su actitud, su personalidad y... su trasero.

-Ya lo creo el otro día fui al baño de maestros y pareciera que de estuviera masturbando. ¡IUGH!- Dice Normani con cara de asco.

-Si pero en lo que cabe es buen maestro siempre me pasa.-digo un poco ida de la conversación ya que no dejo de pensar en la noche de ayer.

-Jauregui escuche que anoche te tiraste a una cirquera ¿cierto eso?- dice Violeta con un rápido movimiento de cejas, ya lo creo es una depravada sexual.

-No Violeta por ene-cima vez no me tire a nadie, solo salimos a dar un paseo es todo. Y deja de estar de inventando cosas que nunca eh dicho que te acostaste con un cerebrito para que te hiciera el trabajo de biología.

-¡HIJA DE PUTA! Tu me prometiste jamas decirle nada a nadie y ahora lo cumples pija corta.

-Ok solo te estoy advirtiendo que tu gran boca se quede callada por el resto del día ¿de acuerdo?

-De acuerdo- dice para luego sacarme el dedo medió.

-Me amas cariño lo se.

-¡Ni en tus sueño Jauregui!

El día se me fue volando pensando en Camila no se si hablarle o no, pienso que es muy rápido, pero vamos a quien coño le gusta estar esperando una llamada.

-¡Joder! Voy a llamarla- me pongo a marcar su numero y espero uno, dos timbres y contesta.

-¿Hola?- su voz como extrañe su voz, me encanta.

-¡Hey Camz! ¿como estas?

-Hola Lauren bien un poco aburrida ya que no eh podido salir mucho por eso de los ensayos.

-Wow lo siento pero.... si quieres yo te puedo acompañar hoy al centro comercial no se a ver una película lo que tu quieras ¿claro si tu quieres?

-Claro claro.

-Genial paso por ti a las ocho ¿esta bien?

- Perfecto. Te veo luego entonces

-Okey

-Okey

-Okey

-Okey- y colgué pero eso me estaba gustando.

El resto de la tarde me la pase en Tumblr, no se porqué pero siento que tengo una adicción a esta aplicación.

Se me fue el tiempo cuando, miro mi reloj me doy cuenta de que son las 6:30 me dirijo a mi habitación.

De mi armario saco unos jeans ajustados negros rasgados de las rodillas y un poco de los muslos, una polera blanca de The 1975 y unos converse negros.

Una vez todo listo me meto a la ducha me tomo mi tiempo ahí dentro porque por alguna razón me siento nerviosa aparte tengo que dormir a mi amigo.

Saliendo de la ducha me visto con lo que antes había escogido, miro el reloj y son las 7:39 justo a tiempo para recoger a Camila. Mientras conduzco suena la canción que me gusta The Sound de The 1975.

Una vez que llegué a casa de Camila tocó.

-Hola tu debes de ser Lauren ¿cierto?- dice una mujer bajita con unos pequeños lentes.

-Hola, si soy yo- digo con cierto nerviosismo al ver que un hombre alto se posaba detrás de ella.

-Camila ya baja cariño pero pasa, pasa no te quedes ahí a fuera.- cuando entro veo a una niña pequeña que esta dibujando en la mesita de la sala.

-Sofi saluda- la niña voltea a verme y me sonríe yo le devuelvo el gesto.

-Hola soy Sofi hermana de Camila.

-Hola Sofi yo soy Lauren... Lauren Jauregui una amiga de tu hermana.- ella me sonríe y me abraza por el cuello.

-Mhmhm- escuchamos a alguien que se aclara la garganta desde las escaleras.

Y una vez más me eh quedado sin palabras.

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora