♦Capitulo 11♦

6K 369 9
                                    

-Camila deberías ir a dormir. Te avisaremos si algo nuevo pasa cariño. - me decía la mama de Lauren.

Luego de que recibí el mensaje de que Lauren había tenido un accidente y estaba en el hospital, prácticamente salí corriendo de mi casa.

Lauren lleva una semana en coma los doctores dicen que pueden que al despertar pierda el habla, porque estuvo a punto de morir y su cerebro prácticamente al momento en que Lauren quedo inconsciente se reinicio por completo. Y ahora solo queda esperar a que despierte.

Esta semana me la eh pasado de el show, mi casa y directo al hospital donde ya no salgo hasta el día siguiente.

-No,Clara, prefiero esperar un momento mas, ademas estoy esperando para pasar a verla.

-Esta bien cariño solo deja que su padre se despida y ya tu entraras para que hagas lo mismo.- solo me atrevo a asentir con la cabeza.

Después de unos 10 minutos, el papa de Lauren sale y en su rostro se pueden ver lágrimas, sus ojos se ven tristes, debajo de estos tiene bolsas, donde se ve que durante esta semana no a dormido bien.

-Listo Camila puedes pasar, yo mientras iré a la cafetería por algo de comer.

Cuando estoy parada fuera de la habitación de Lauren, me quedó viendo las letras y números que tiene 27-C.

Es el número de su habitación. Una vez dentro mi corazón se vuelve a romper como lo a estado haciendo durante una semana entera cada vez que entro a verla.

-Hola Lauren- un pequeño sollozo sale de mis labios.- ¿sabes una cosa? Te eh extrañado mucho últimamente pero se que muy pronto despertaras, aun me debes esa cita que no tuvimos.- para este punto mi rostro debe estar lleno de lágrimas, pero no puedo controlarlo es inevitable no llorar.

Me siento en una silla que esta aun lado de la camilla, tomo sus manos entre las mías, empiezo acariciarlas, de un momento a otro siento un leve apretón en mi mano.

-Eh cariño estoy aquí no me iré.- me acerco un poco a su rostro y dejo un dulce beso que espero a que sea respondido pero sus labios no son los mismos ahora están fríos, blancos sin vida.

-Te quiero y jamas te abandonaré.

*****

-Camila. Cariño es hora de levantarse es tarde y tienes que ir a casa.-

-Esta bien. Perdón por esto el sueño me venció.

-No te preocupes. El chófer esta abajo le eh dicho que te lleve a casa así ya no tendrás que ir en taxi.

-Gracias.- susurro. Antes de marcharme acaricio el cabello de Lauren y salgo de ahí.

El camino a casa es silencioso y un tanto triste y mi cuerpo esta ahí en un auto, pero mi mente están en otra parte.

Están con Lauren Jauregui y como en dos días me hizo feliz

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora