♦Capitulo 10♦

6.6K 389 37
                                    

-Listo señorita Cabello su hogar.

-Gracias Lolo una vez mas, me la pase increíble contigo hoy.

-Yo también Camz jamas lo olvidaré, es la mejor cita que eh tenido jamás.

-Supongo que te veré mañana ¿no?

-Supones bien Cabello pero yo no quiero verte mañana.- digo y su mirada se pone triste.

-¿No?

-No yo quiero verte mañana, pasado mañana y todas las veces que sean necesarias para poder ver tus ojos.- solo sonrió y me abrazo por el cuello como siempre lo asía y sinceramente me encanta.

-Ya debo irme pero te veré mañana ¿okey?.

-Okey. Te llamare apenas llegue ¿esta bien?

-Okey. Te quiero- dice aun abrazándome por el cuello.

-Y yo a ti. Mañana iré a verte esperare toda la función solo por verte, y otra vez me ofreceré de voluntaria para volver a besarte enfrente de todos, para que sepan que tu muy pronto señorita Cabello serás la primera dama de Jauregui, ya que muy pronto tendré el puesto de mi padre como alcalde y quiero que tu- digo con mi dedo en su pecho- quiero que te cases conmigo.

POV. Camila

¿Estoy lista para casarme? Si. Porque con Lauren en estos dos días que llevo de conocerla me siento segura con ella.

-Camz la digo en broma no te asustes, si no quieres casarte conmigo- la callé de la mejor manera que se. La bese.

-Si quiero. Tal vez no hoy o mañana, pero si mas adelante pero primero para casarme contigo necesitó ser primero tu novia ¿no crees?

-Mmm... si pero... ¿mañana estas libre?

-Si saliendo del show a la misma hora de siempre 9:30.

-Esta bien mañana quiero que te pongas mas hermosa de lo que eres.- dice para tomarme de la cintura, acercarme a ella y besarme.

-No me canso de tus besos, son increíbles.

-A mi me pase igual contigo- dice para volver a besarme.- ya es tarde y tienes que entrar y yo mañana tengo instituto.

-De acuerdo- digo soltando mi agarre de su cintura.- me llamas al llegar a tu casa.

-Si. Te quiero no olvides lo de mañana.

-No lo olvidare y yo también te quiero...

-Hasta mañana.

-Hasta mañana...

Una vez que vi a Lauren desaparecer en su auto me fui a mi habitación pensando en todo lo que Lauren dijo y si me encantaria formar una familia con Lauren.

Me quede despierta hasta tarde esperando la llamada de Lauren pero jamas llego.

*****

A la mañana siguiente tenía un mensaje de un numero desconocido.

-Si eres Camila necesitamos avisarte que Lauren sufrió un accidente esta en el Hospital Central de la ciudad...
Chris Jauregui.

Me quede helada con solo leer el mensaje, ahora entiendo por que Lauren no me había llamado.
Todo estaba bien ayer y ahora... ahora solo debo esperar que pasará.

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora