Las cosas con Camila han mejorado mucho. Ya no hemos sabido nada de Angelina, espero y ahora si se haya dado cuenta de que lo nuestro yo había terminado.
-Mama, traeré a Camila a cenar esta noche así que por favor pon un plato mas en la mesa.
-Esta bien cariño. Lauren estos últimos días has estado diferente ¿te ocurre algo?
-Bueno mamá... Como ya sabes Camila y yo ya casi cumplimos un año de novias y yo ya casi termino el instituto y estoy planeando decirle a Camila pues... Si ella y yo nos mudamos juntas a Los Ángeles, no se comprar un departamento para nosotras.
-Oh Lauren eso es grandioso, y estoy segura Camila aceptará.
-Gracias mama, eso espero yo también.
Dicho eso abrase a mama y subí a mi habitación ya que tendría que pasar por Camila y ya era tarde.
Me duche, busque algo de ropa, una playera de los Yankees, un chándal gris, unas vans negras, y una gorra y ya estaba lista.
Conduje a la casa de Camila con Lana Del Rey de fondo... Pensando en como le diría a Camila que se mudara conmigo.
Una vez llegue toque la puerta de su casa un par de veces, hasta que Sinu abrió.
-Hola Lauren.
-Hola señora Cabello ¿como se encuentra?
-Bien bien pero pasa no te quedes fuera, Camila ya no tarda en bajar.
Se hizo a un lado para que yo pudiera pasar.
-Gracias.
-¡Lauren!
Sofia
-Hola monito. Ven dame un abrazó.
Sofi corrió a mis brazos y al igual que su hermana me dio un abrazo de koala según ellas.
-Lolo ¿podemos dibujar?
-Claro. Vamos.
Y nos pusimos a colorear, Sofia sentada en mi regazo coloreando un lindo perro de colores.
Volteé mi cabeza al escuchar unos tacones bajando de las escaleras y no podía cree lo que esta viendo. Camila con un vestido de flores, corto un poco mas arriba de sus rodillas, con unas zapatillas blancas, y maquillaje natural.-Hola.
-H-hola Camila. Estas muy muy hermosa.
-Gracias amor tu igual.
En eso entra Sinu para llevarse a Sofi.
-Adiós monito.
Una vez solas Camila y yo me acerco hasta ella y la besó, sujetando sus caderas, bajando mis manos hasta sus piernas para meter mis manos dentro del vestido y acariciar y apretar la piel de sus muslos.
-Te extrañe.
Dice Camila, tiene un gran brillo en sus ojos y no puedo apartar la mirada de estos.
-Yo igual, no sabes cuánto.
La beso de nuevo, un poco mas pasional esta vez mordiendo su labio inferior haciendo que suelte un leve gemido.
-¿Nos vamos? Por que si no Jauregui así nunca vamos a llegar.
-Si lo se vayámonos. Además te tengo una sorpresa.
Digo tomando su mano y caminando hacia el auto.-¡¿Enserio?! ¿y que es?
-Solo espera al final de la cena Camila, no comas ansias.
Digo ayudándola a subir al coche.
-Te odio.
-Nop me amas cariño lo se.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...