Después de un largo día en la universidad, por fin había podido regresar a casa.
- ¡Mamá estoy en casa!- grite entrando al salón.
- ¡En la cocina hija!- escuche gritar a mi mama.
-Hola mama, ¿como estás? - le pregunto abrazandola por detrás mientras le doy un beso en la mejilla, para después robarle un pedazo de pollo que comía.
-¡Lauren!- me dice dándome un manotazo.
- Lo siento es que muero de hambre, además es pollo con arroz y frijoles mi plato favorito mama, tu bien lo sabes.
- Esta bien come, ademas me ha llamado Normani, dice que saldrán hoy en la noche al nuevo circo que llego y tienes que comer antes de que te vallas.- me dice entregandome el plato.
-Gracias ma' te quiero- le digo mientras lleno su rostro de besos.
Me siento a comer, cuando a los 10 minutos mi celular empieza a sonar.
- Alo- contestó.
- ¡Lauren!- me dice Normani de el otro lado.- Ya se que es el gran final del circo.
- Cuéntame ¿que es?- pregunto ansiosa.
- Dice mi primo que es una mujer hermosa, que su acto es fenomenal y un tanto exitante.- me dice casi gritandome y dejándome sorda.
- Mani eso es genial no puedo esperar para ir y ver de que mujer hermosa te han contado.
- Si. No olvides ponerte un traje sexi culona, porqué si no te lo corto.- ella sabe de mi condición, ya que llevamos desde pequeñas conociendonos.
- Si esta bien me pondre el traje mas sexi que tengo en mi armario. Nos vemos al rato. Adiós.
Dicho eso cuelgo. Termino de comer, para enseguida subir a mi habitación y buscar un smoking perfecto, despues me meto a bañar. Cuando salgo son alrededor de las 7:38, es tarde, me visto lo mas rapido que puedo, me pongo unos boxers Calvin Klein, junto con top deportivo de la misma marca. Me pongo el smoking, con unos converse negros, me maquillo un poco los ojos y a mi boca le doy un toque rosa natural y me dejo el cabello suelto en ondas. Miro mi reloj de muñeca y son exactamente las 8:30, el timbre suena. Y no se porque razón me siento un tanto emocionada, como si un pequeño reboloteo de animales se formará en mi estomago.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanficPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...