♦Capitulo 1♦

16.1K 622 9
                                    

Después de acabar de desayunar, me fui a la universidad.
Aparque el auto en el estacionamiento, mis amigos están ahí.
- Hola chicos. - todos inmediatamente voltean a verme.

- Hola, culona ojiverde.- esa es Normani siempre tan cariñosa conmigo.
- Ja ja, que chistosa me saliste hoy ¿no?- le digo mientras me acercó para darle un abrazó y un beso en la mejilla.
- Lo siento Lauren es que ya te echaba de menos, además los chicos y yo estábamos planeando salir hoy al nuevo circo que llego a la cuidad, todos hablan de el, bueno no de el mas bien del gran final.
- Así ¿y que es el gran final?- le digo con interés.
- No lo se solo dicen, que hay un espectáculo que vuelve loco a todo mundo.- dice con esa gran sonrisa blanca que tiene.
- Pero Mani, yo ahora no estoy de ánimos para salir y mucho menos para ir a ver unos payasos haciendo mierda y medía. - Digo con cierto fastidio en mis palabras.
- Vamos chica tienes que salir a divertirte con nosotros hace mucho que no salimos. Además puede que te tires a unas chicas, se que el sexo te quita el mar humor.- yo solo trato de aguantarme la risa porque esta niña me conoce demasiado bien.
- Esta bien, ¿a que hora pasan por mi?- al final de decir eso, suelta un chillido de emoción para saltar a mis brazos.
- ¡Si la gran Lauren Jauregui se digna a salir con los plebeyos!
- Mani- le advierto mirándola con enojo y gracia a la vez.
- Esta bien. Esta noche pasaremos por ti a las 8:30 para ir al auditorio ya que ahí sera el circo.
- ¿circo? Yo pense que saldríamos, no se a una fiesta o una bar, no a un circo.- digo un poco exaltada.
- Vamos Lauren es solo una pequeña función ademas por como hablan de el gran final me imagino que ha de estar bueno.
- Esta bien, 8:30 no lleguen tardé por favor. Dos preguntas ¿tengo que ir de traje? Digo ya que sera en el auditorio.
- Si Lauren de traje, ¿y la segunda pregunta?
- ¿Como se llama ese gran circo?
- Circus Cabello's.

Circus. - Camren G!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora