Había pasado un mes desde que Lauren había quedado en coma.
En ese mes nunca falté al hospital, la mayor parte de mi tiempo me la pasa ahí, aveces me quedaba todo el día en el cuarto de Lauren era cuando su mama no podía ir a verla y yo aprovechaba para estar mas tiempo con ella, cantándole, leyéndole el Notebook o cosas por el estilo.
O aveces solo me ponía a llorar por que la extrañaba tanto justo como lo hago ahora.
-Te extraño tanto, no sabes cuanto. Por favor vuelve te necesito.- bajo mi cabeza hacía sus manos en donde pongo un beso en estás, para luego subir a sus labios y posar los míos sobre los de ella.
El marca pasos empieza a sonar muy recio y sus pequeñas lineas van muy rápido, cuándo siento que sujetan mi mano con fuerza. Es Lauren. Y después de tanto tiempo vuelvo haber ese hermoso esmeralda.
-Ca... Camila- dice Lauren con su voz muy ronca y empieza a toser por falta de saliva en su garganta.
-Lauren, estás aquí oh por Dios . ¿que necesitas?
-Agua por- Por favor.
-Si, agua- me acerco a la mesita que esta a un lado de la camilla encima hay una jarra con agua sirvo un vaso, le pongo un popote para que sea mas fácil que tomé agua.
-Llamare al doctor, ya vuelvo.- me acercó a ella y le doy un besó casi fugaz que ni yo lo sentí pero estoy feliz de que Lauren alla despertado.
Una vez que el doctor entró a la habitación de Lauren yo aproveche para marcarle a sus padres.
-Clara.
-¿Que sucede cariño?
-Es Lauren a despertado. Esta bien Clara.
-¡Oh Dios mio! ¡Mike! Rápido tu hija despertó... Camila, cariño nos vemos ahí, vamos para allá.
-Esta bien.
Una vez que termine la llamada fui directo al cuarto donde tenían a Lauren.
-Pase señorita, me alegra decirle que la señorita Jauregui se encuentra en perfecto estado y mañana mismo se puede ir a su casa.
-Gracias doctor ya hable con sus familiares y vienen en caminó.
-Esta bien, llegando sus padres Por favor me informan, ya les daré los detalles de los cuidados que tendrá mientras se recupera. - nosotros solo asentimos con la cabeza.
-¿Como te sientes?- pregunto a Lauren que tiene la cabeza casi hundida en la almohada.
-Como si hubiera dormido mes y medio y tengo hambre siento que muero.- dice con una pequeña sonrisa.
-Pues si que has dormido un mes y medio y lo de que tienes es por que te alimentaban por un tubo y toda la comida te la licuaban.
-¡Iug! Pero lo hicieron sin mi consentimiento, ademas dudo mucho que la comida que dan aquí sea muy buena.
-Si tienes razón.- nos quedamos unos minutos en silencio, solo mirándonos.
-Te escuchaba, sabia que eras tu la que me hablaba, escuchaba cuando me leías, me cantabas y también cuando llorabas y decías que me extrañabas y yo aunque no estuviera consciente se me partía el alma escucharte llorar.- yo ya me encontraba llorando y quería contestarle y decirle que había valido la pena llorar por ella porque ya estaba ahí conmigo pero no me salía nada lo único que hice fue besarla.
Besarla para decirle todo eso que no pude decir pero que mis labios si le contaron a los suyos.
-Te quiero- dice uniendo nuestras frentes.
-Y yo a ti. Mucho.
ESTÁS LEYENDO
Circus. - Camren G!p
FanfictionPOV. Lauren Desperté cómo todos los días, con sueño y mas sueño, pero ese sueño no puede seguir gracias a mi mamá, que esta como loca gritando por toda la casa que ya me levante. En fin soy Lauren Jauregui, hija del gobernador Mike Jauregui y Clara...